Las ministras de Salud y Seguridad visitaron a los heridos

POLICIALES 08 de septiembre de 2022 Por Carlos López Veliz
Fabiola Segura y Manuela Ávila fueron en representación del Gobierno para ponerse a dispocisión de los heridos 12 heridos que continúan internados.
Screenshot_20220908-141319_WhatsApp

En representación del Gobierno Provincial, este mediodía las autoridades de los ministerios de Salud y Seguridad visitaron a los heridos del accidente vial registrado en horas de la mañana en la zona sur de la ciudad Capital.
Manuela Ávila y Fabiola Segura llegaron al Hospital San Juan Bautista acompañadas por el director de la institución, Lisandro Arcuri, recorrieron los distintos servicios donde están internados los heridos y pudieron charlar con sus respectivas familias.
 
Durante el encuentro las funcionarias expresaron que están a total disposición de las personas afectadas, y que “toda la asistencia que pueda ser necesaria durante estas horas hasta que puedan recibir el alta cada una de las personas”, garantizando de esta manera la asistencia en este difícil momento.
 

Ambas ministras recibieron un reporte detallado del estado de salud de las personas que en su mayoría fueron derivados a centros privados.Screenshot_20220908-141403_WhatsApp

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar