Detenido por supuesto rapto de un niño de tres años.

El supuesto depravado fue advertido por ña madre del menor e inmediatamente personal policial logró reducir al sujeto.

POLICIALES 11 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220911-161611_Google

Un presunto intento de rapto terminó con un sexagenario arrestado en la zona sur de la Capital. Aparentemente, habría intentado llevar por la fuerza a un niño de tres años, su madre lo descubrió y denunció el hecho. 
Según informaron fuentes policiales, el supuesto hecho de inseguridad sucedió ayer alrededor de las 0.30, cuando efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la intersección de las calles Federico Argerich y Caleta Olivia, donde procedieron a la aprehensión del supuesto autor, un hombre de 64 años. 
Allí, los efectivos de la fuerza tomaron conocimiento que, momentos antes, el sexagenario habría tomado por la fuerza a la pequeña víctima de 3 años, exigiendo que lo acompañe en contra de su voluntad.
Este hecho, habría alertado a la madre del pequeño, quien tras descubrir las intenciones que tendría el hombre, desconocido para la víctima, alertó a las autoridades policiales. 
Por el hecho, se invitó a una mujer de 22 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6 y el sexagenario fue puesto a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr Agustín Gover. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email