URGENTE : ACCIDENTE FATAL EN RUTA 38 A LA ALTURA DEL SERVICIO PENITENCIARIO

URGENTE : ACCIDENTE FATAL EN RUTA 38 A LA ALTURA DEL SERVICIO PENITENCIARIO

DESTACADA DEL DIA 25 de septiembre de 2022 jose jose

Una mujer de 37 años murió ayer al salir despedida de la cabina de una camioneta del gremio de ATECA, que volcó cuando circulaba por la Ruta Nacional 38, a la altura del penal de Miraflores. En el vehículo viajaban otras tres personas.

El siniestro se registró aproximadamente a las 19, cuando Juan Cancinos (49), secretario general de ATECA, que iba al mando de una camioneta Toyota Hilux blanca en compañía de Fernanda Tula (44), Victoria Domínguez (48) y Juana del Valle Giménez (37), perdió el control del rodado (circulaban de sur a norte con destino a la Capital) y volcó sobre la banquina.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.14.52 PM

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.03.08 PM

Por la violencia del impacto Giménez, quien de acuerdo con las pericias preliminares iba sentada en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad, salió despedida y murió en el acto.

Al cierre de esta edición se conoció que Cancinos permanecía internado en el Hospital San Juan Bautista con traumatismo de tórax y fracturas múltiples, mientras que una de las mujeres fue hospitalizada con traumatismo de cráneo encefálico severo grave.
La otra acompañante sufrió lesiones leves. Tras el siniestro se activó un importante dispositivo de seguridad para la movilización de cinco ambulancias del SAME y equipo de Bomberos de la Policía, que debió concurrir al lugar para liberar a heridos que habían quedado atrapados en la cabina.

Por el hecho se dio intervención a la Comisaría de Miraflores, a peritos de la Dirección de Criminalística y a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

En otro accidente registrado ayer a las 0:40 sobre calle Luis de Medina, en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, un motociclista sufrió graves lesiones al chocar con un poste de alumbrado público.

Ocurrió cuando Mario Alberto Ledesma (41), al mando de una motocicleta Cerro 110 cc azul perdió el equilibrio y colisionó contra un poste para luego caer sobre el asfalto. Por las heridas sufridas debió ser asistido por médicos del SAME, quienes poco después lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar intervinieron efectivos de Comisaría San Isidro y de la Dirección General Criminalística.

En Santa María ayer a las 6:20 se registró otro accidente vial. Sucedió en la intersección de Rivadavia y Alsina de la ciudad de Santa María cuando Diego Rodrigo Argona (41), quien circulaba en una motocicleta Appia 150 cc negra, impactó con un camión Dodge azul y verde, que iba al mando de Dionisio Rasgido.

A raíz del siniestro el motociclista sufrió lesiones que debieron ser asistidas por médicos del hospital zonal, quienes lo trasladaron al nosocomio Dr. Luis Alberto Vargas. Más tarde y por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial desde donde se dio intervención a peritos de Criminalística.

Ayer en la Capital, otro motociclista quedó con graves heridas al chocar contra un automóvil.

Fuentes oficiales informaron que sucedió a las 13 en la intersección de avenida Ahumada y Barros y calle General Roca.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Vento gris, dominio KRA-549, que era conducido por María Encarnación Sánchez, de 73 años, colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc, dominio 929-JOS, en la que se desplazaba Lautaro Gabriel Villagra Martínez, de 22 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email