Se robó más de 14 millones de pesos.

El delincuente ingresó a una propiedad de calle Prado y desvalijo una caja de seguridad con dólares y joyas.

POLICIALES 27 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220927-004313_WhatsApp

En las últimas horas Screenshot_20220927-004336_WhatsAppen calle Tucumán pasando calle La Rioja, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la detención de un hombre de 50 años de apellido Rivero, con domicilio en Valle Chico. Aparentemente pretendía dirigirse a la terminal con el fin de abandonar esta Capital.
 
En la requisa, la policía encontró una gran cantidad de dinero repartida en numerosos billetes de 500 pesos, 1000 pesos, 415 billetes de 100 dólares cada uno y fajos de euros además de monedas de bronce y oro.
 
Todos estos elementos habían sido denunciados el fin de semana por una mujer en esta Capital. La mujer había manifestado que el sábado al regresar a su domicilio notó el faltante de dinero: 27 mil dólares y 1500 euros. Luego se percató que también le faltaban esas valiosas monedas, además.
 

El personal de la división investigaciones inició el trabajo y logró interceptar a esta persona con el dinero. Rivero fue trasladado a la División Investigaciones y el dinero puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email