Se incendió en el ingreso a las Termas

POLICIALES 02 de octubre de 2022 Por Carlos López Veliz
Un auto Renault, Twing, fue consumido por las llamas, cuando se prendió fuego al arribar a uno de los estacionamientos del complejo termal que no cuenta con matafuegos y el servicio de VHF habría estado fuera de servicio.
Screenshot_20221002-105325_WhatsApp

Pasada la hora 16:00 de ayer sábado, un auto Renault (Twing), fue consumido por las llamas, cuando se prendió fuego al arribar a uno de los estacionamientos del complejo termal de Fiambalá. Las ocupantes eran tres mujeres oriundas de Buenos Aires que alcanzaron a descender del auto que de inmediato comenzó a prenderse fuego, dos jóvenes (taxistas) de Fiambalá, que estaban en el lugar ayudaron a sacar unos bolsos y luego activaron 2 matafuegos con la intensión de controlar las llamas, otros turistas hicieron lo propio, pero todo fue en vano, el fuego se torno incontrolable y consumió la totalidad del auto.

 
No hubo heridos, ni víctimas, pero si momentos de mucha tensión y miedo. Las personas siniestradas, perdieron elementos personales, documentación y dinero; otros vehículos de turistas que estaban en la misma playa de estacionamiento tuvieron que ser sacados de urgencia por el peligro reinante.

 
Según informaron ocasionales testigos, los empleados del lugar no contaban con matafuegos y el servicio de VHF habría estado fuera de servicio.Screenshot_20221002-105353_WhatsApp

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar