Cuantioso robo en el jardín maternal "Los Pekes"

Robo en un Jardín Maternal: "Fue el flaco de al lado" Robo en el Jardín Maternal de calle Perú N°17 de esta ciudad Capital.

POLICIALES 03 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20221003-163339_WhatsApp

Una mujer identificada como Yanina Cortéz, dueña del Jardín Maternal "Los Peques" que se encuentra ubicado en calle Perú N°17 en esta ciudad Capital, denunció el sábado un robo en el establecimiento. Violentaron la puerta que da al patio del jardín, y una puerta de rejas que da hacia una escalera que conduce a la primera planta que funciona como deposito.
 
Los malvivientes desconectaron la cámara que monitorea el salón del medio, se informó, y los elementos sustraídos fueron un televisor Smart de 50" pulgadas, de color negro sin recordar marca, una pava eléctrica, de color blanca, sin recordar la marca, un microondas 201.ts, de color blanco, sin recordar la marca, una bomba de agua de 500 litros, y un lavarropas semiautomático, de color blanco.

Paralelamente, el encargado del Jardín maternal aportó fotografías de las cámaras de seguridad, en la que le pareció identificar a un sujeto que “ve siempre” en la propiedad de al lado en Perú N° 9 y 3. El sospechoso de las fotografías vestía remera blanca mangas cortas lisa, pantalón negro marca Nike, zapatillas negras con blanco, con guantes de color claro.
 

Ante la denuncia, el personal de la División Investigaciones procedió a llevar un allanamiento en las inmediaciones del jardín en el que secuestró un par de rollers color negro con rosado, y al salir, se dieron con el sospechoso.
robo-jardin-1jpg
 
Con la aprehención del ciudadano de apellido Cansino Cárdenas, de 28 años, se realizó el registro domiciliario en Av. José v Figueroa N°60 de esta ciudad capital, procediendo el secuestro la mayoría de los elementos que habían sido denunciados como robados y ropa del sospecho.

 
 
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email