ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS 24 HS

DESTACADA DEL DIA 06 de octubre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un hombre por cometer un ilícito en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 20:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena se constituyó en una vivienda ubicada en el barrio 100 viviendas sur, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Salado (29), quien momentos antes habría ingresado al interior de un domicilio ubicado en la zona, propiedad de un hombre de 45 años de edad y le sustrajo una (01) bordeadora y un (01) prolongador de corriente, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

A las 21:40 de la noche de ayer, en la intersección de las avenidas Presidente Arturo Illia y Nieva y Castilla, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Sarmiento (30), quien habría intentado sustraer un teléfono celular, propiedad de una persona del sexo masculino, mientras estaba circunstancialmente en  Presidente Arturo Illia y Juan Quiroga.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un hombre en Santa María

Anoche, a  las 23:30, efectivos de la Comisaría de San José procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Franco (41), quien habría amenazado de muerte a su propio hermano, otro hombre mayor de edad, y a su sobrino, otro masculino de 26 años.  

Por el hecho se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Recuperan  elementos sustraídos en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:40, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos preventivos por el barrio 115 viviendas, de esa localidad, Departamento Valle Viejo, tomaron conocimiento a través de una mujer, que personas desconocidas habrían ingresado con varios elementos a un descampado ubicado en la zona.

Por lo acontecido, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y encontraron oculto entre la maleza, un (01) inodoro, un (01) bidet marca Ferrum, de color blanco, con su respetiva grifería, y una (01) ducha, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que los elementos incautados habrían sido sustraídos de una vivienda del barrio Verdes del Gracián, y serian propiedad de un hombre de 48 años de edad, quien fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10. 

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 
Tras varios allanamientos, policías recuperan dos motocicletas y prendas de vestir

En la jornada de hoy, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, materializó 10 allanamientos en diferentes domicilios de la capital y logró recuperar elementos sustraídos.

A raíz de varias denuncias penales radicadas en las Unidades Judiciales N° 1, 2, 4,6, 8 y 10 en las que los damnificados expresaron que  habrían sido víctimas de ilícitos contra la propiedad, el personal policial luego de realizar tareas de su especialidad y bajo las directivas de la Fiscalía de Segunda Nominación a cargo del Dr. Palacios, cumplimentó la medida judicial y al finalizar las mismas logró recuperar dos (02) motocicletas, una Honda Wave de color blanco 110 cc., una Cerro,  modelo CC 110cc, y varias prendas de vestir, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la justicia interviniente.

Secuestro Investigaciones

 

En La Paz, Arrestan a un hombre sospechado de cometer un ilícito

Pasado el mediodía de hoy, a las 13:00, personal de la Comisaría Departamental Recreo procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Perea (41), quien fue sindicado como el autor de haber sustraído un teléfono celular, propiedad de un masculino de 49o años de edad.

Por el hecho, quedó alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Siniestro vial en el casco céntrico

A las 14:50, en intersección de calles San Martín y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial.

Ricardo Osvaldo Salinas (70) circulaba en un automóvil Volkswagen Suran, dominio GVD191, de color gris y por motivos que se investigan colisiono a una motocicleta Corven 150cc, dominio 429JKZ al mando de Julio Eduardo (58).

Por el hecho el hombre del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista. Intervienen en el lugar Comisaría Primera junto a sus pares de Dirección General Criminalística y sumariantes de Unidad Judicial N°1.

 

Una Joven resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 15:30, en la intersección de las calles Domingo de Vergara y Dr. Tomás de Vergara, se registró un siniestro vial.

Lisandro Eduardo Silva (28) circulaba en una camioneta  Volkswagen Amarok, dominio AA 674 CT, de color blanco y por causas que son materia de investigación colisionó con  una motocicleta  Zanella  Styler negra, dominio 708 JVL conducida por Javier Rosas Pastoriza (27) acompañado por  María Constanza Carabajal (23).

A raíz del siniestro, la joven resultó con lesiones y fue asistida por profesionales médicos del  SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°5, para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro Comisaría Quinta

Vuelco en la Ruta Nacional N° 38

A las 18:20 de la tarde de hoy, en el kilómetro N° 520, de la Ruta Nacional N° 38, se registró un siniestro vial.

Mariana Gabriela Martínez (28) circulaba en un automóvil marca Renault, modelo Sandero, blanco, dominio AB538JE y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, volcó a un costado de la banquina y terminó entre la maleza.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de la localidad de Coneta, Dpto. Capayán, quienes determinaron su traslado al hospital San Juan Bautista, de esta ciudad Capital.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría de Miraflores, quien puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Vuelco R.N 38

 

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email