Agredió a mordiscones a su novia por celos.

El violento hecho encuadrado en contexto de violencia de género en la que l.a víctima recibió varias heridas .

JUDICIALES 09 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
mujer-senala-rasgunos-mordidas-brazo_255755-3631

El Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá, a cargo de Karina Naame, confirmó la prisión a Fabricio Fabián Flores (25), acusado de golpear y morder a su expareja de 20 años.
 
La causa se inició el sábado 1 de octubre cuando el sospechoso, quien de acuerdo con fuentes oficiales cuenta con antecedentes por violencia de género, llegó a la casa de la joven en estado de ebriedad, le dio una golpiza y la mordió causándole importantes heridas.
 
Por las lesiones sufridas los médicos del Hospital Chaín Herrera le indicaron 30 días de curación y 30 días de incapacidad.
 

Flores quedó arrestado a la espera de la planilla de antecedentes. Mientras tanto el fiscal de Andalgalá, Martín Camps, avanzó en la indagatoria y lo imputó por "lesiones graves, agravadas por mediar una relación de pareja".

 
Acusados por "homicidio culposo" El caso Melanie fue enviado a juicio y los médicos presentaron una oposición
 
De acuerdo con los testimonios de quienes asistieron a la víctima -que permanece hospitalizada-, ese sábado por la noche, efectivos de la Comisaría de Andalgalá recibieron un llamado de emergencia alertando sobre un hecho de sangre en un domicilio de centro de Andalgalá.

Rápidamente un grupo de agentes se desplazó hasta el lugar donde se dieron con que el violento había sido reducido por personas que auxiliaron a la joven, quien recibía primeros auxilios por la salvaje agresión recibida.

Los policías dieron inmediata intervención a la Fiscalía y a médicos del hospital zonal, que poco después la trasladaron al hospital, donde quedó internada.

El violento fue trasladado a la sede policial donde permanece alojado.

La mujer pudo informar a la Policía que el sujeto la atacó en su domicilio tras realizar una "escena de celos" a la que ella no le dio trascendencia.

El individuo le dio golpes de puño y le mordió los brazos y la espalda.

Los gritos de dolor fueron escuchados por vecinos que dieron aviso a la Comisaría y corrieron a auxiliarla.

A partir de los testimonios recogidos y el informe médico, la fiscalía solicitó que Frías continúe detenido, lo que fue confirmado por la jueza de Control.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email