
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




Vecinos de la zona oeste de la capital denunciaron ruidos molestos.
POLICIALES 10/10/2022
Carlos López Veliz
En la noche del domingo, alrededor de las 21 hs y por requerimiento del S.A.E 911 efectivos se hicieron presente en Avda. Guemes oeste al 1.700, donde se habían denunciado ruidos molestos.
En el lugar funciona un templo del culto vangélico identificado como Iglesia Cristo del Altísimo y allí se apersonó una funcionaria de la Municipalidad de la capital, identificada Supervisora de Inspección general, Silvana Pizarro quien procedió a la clausura del lugar.
Se encontraba en el templo el pastor, quien se negó a identificarse. Acto seguido se procedió a colocar la fajas de clausura, dejándolas de tal manera que se le permita el ingreso al salón al líder de esta iglesia, ya que el mismo mora en el interior del mismo.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización




Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.







