Ladrón bajo la cama

POLICIALES 10 de octubre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
IMG-20221010-WA0035

Esta madrugada, se registró una insólita situación a raíz de un ilícito.

Un joven que había robado dinero fue sorprendido escondido debajo de una cama con el botín.

Sucedió en el barrio Mi Jardín Norte donde personal de la Comisaría Octava se presentó en un domicilio requeridos por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911. En el lugar el propietario de la vivienda le manifestó a los efectivos que un desconocido había ingresado al interior de su casa y le robó una riñonera que contenía dinero en efectivo, para luego darse a la fuga escalando las tapias.

A raíz de lo manifestado, los policías realizaron recorridos por la zona y luego pidieron autorización a moradores de distintas casas del barrio para verificar si el delincuente se había ocultado en el interior de alguna de ellas. Fue en una vivienda propiedad de un hombre de 50 años de edad donde lograron aprehender al presunto autor del ilícito, un joven de apellido Gutiérrez quien habría sido sorprendido mientras se ocultaba debajo de una cama.

De este modo, lograron recuperar la suma de $16.440 pesos en efectivo que quedaron en calidad de secuestro mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email