TODO EL FIN DE SEMANA EN UN SOLA ENTREGA

ACTUALIZACIOND E NOTICIAS 24 HS TODOS LO TEMAS JUDICALES Y POLICIALES DEL 9, 10, 11 DE OCTUBRE

PARTES POLICIALES 11 de octubre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Arrestan a un hombre y recuperan una moto

En la tarde de ayer, a las 16:10, mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaba recorridos preventivos por la Avenida Hipólito Irigoyen, en inmediaciones a la rotonda de ingreso al barrio Villa Eumelia, observó a un masculino empujando una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., y al solicitarle la documentación tanto personal como la del rodado, carecía de la misma.

Por lo acontecido, los policías procedieron al secuestro del vehículo y al arresto de Agüero (30), quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde.

Cabe hacer mención que, tras investigaciones realizadas, los uniformados lograron determinar que la moto habría sido producto de un hecho ilícito, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Secuestro moto Cria Decima

 

Efectivos policiales recuperan una moto robada

A las 18:20 de la tarde de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el Barrio Papa Francisco, donde personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, del interior de un inmueble de la zona, propiedad de una mujer de 39 años.

Cabe señalar que, luego de tomar conocimiento, los Policías se hicieron presentes en la calle Monayar, pasando Avenida Monseñor Sueldo hacía el punto cardinal norte, del barrio 11 viviendas, y lograron recuperar el rodado, que estaba estacionado a un costado del cordón cuneta, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 y a Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Secuestro moto Cria 8

 

En El Alto secuestran rollos de núcleo de cobre y aprehenden a dos personas

Ayer, a las 17:30, mientras personal de la Subcomisaría de Colonia de Achalco realizaba control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial N° 29, a unos 2 Km. hacía el punto cardinal Oeste de la Ruta Nacional N° 157, del Departamento El Alto, procedió a controlar un automóvil Ford Escort, conducido por un hombre de apellido Soria (28), en compañía de una mujer de apellido Rodríguez (22).

Al inspeccionar el interior del rodado, los uniformados observaron que estas personas transportaban dieciséis (16) rollos de  núcleo de cobre, los cuales habrían sido sustraídos de una empresa ubicada en la localidad de La Calera, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los ocupantes del vehículo, que también fue incautado, fueron aprehendidos y luego trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Rollo de cables colonia de Achalco

 

 

Siniestro vial en el norte de la Capital

A las 23:35 de la noche ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la esquina de la Avenida Choya y Pasaje Bucetich, donde se produjo un siniestro vial.

Alexis Osvaldo Calcina Aramayo (19), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio 336-KIO, de color negro, y por razones que se investigan perdió el control y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Por el hecho, el joven sufrió lesiones, por lo que se solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Aprehenden a un masculino por intentar cometer un ilícito

Anoche, a las 22:00, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención por la calle Pueyrredón al 300, observaron que un masculino intentaba abrir la puerta de un automóvil Renault 19, que estaba estacionado en la zona, propiedad de un joven de 26 años, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión del autor, un hombre apellido Castro, de 40 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

 

En la zona alta de la Capital dos masculinos fueron aprehendidos

En la madrugada de hoy, a la 01:10, alertado por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Seccional Quinta llegó hasta el barrio 920 Viviendas, donde procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Morcos (41) y Muro (45), quienes habrían intentado ingresar a un domicilio de la zona, propiedad de una mujer de 66 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Luego estas personas forzaron las puertas de un automóvil Fiat Duna, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un joven de 24 años, en virtud de lo cual fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 5.

 

Recuperan una motocicleta sustraída en Fray Mamerto Esquiú

A las 22:30 de la noche de ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Antonio se constituyeron en el barrio Mi Jardín, frente a La Casa de Té “Las Lilas”, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde en un descampado lograron recuperar una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc., de color azul, que estaba oculta entre la maleza de la zona.

Es dable hacer mención que, tras averiguaciones practicadas, los Policías establecieron que el rodado habría sido sustraído de un club de la localidad de San Antonio, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Trabajaron en el lugar, Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.  

Secuestro FME

 

Acto de finalización del “II Curso Básico en Técnicas de Búsqueda y Localización de Explosivo 2.022”

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la base de la División Infantería de la Policía de la Provincia, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales, se realizó el acto de finalización del “II Curso básico en técnicas de búsqueda y localización de Explosivo 2.022”, que se llevó a cabo entre los días 23 de Septiembre hasta el 10 de Octubre del corriente año, el cual se desarrollo en la localidad de las Chiquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú y fue disertado por el cuerpo de Instructores de la División de Explosivos.

Presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Dr. Martin Miranda, acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero, el Subjefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Hugo Fabián Oliva, el Director de Unidades Especiales Crio. Mayor Néstor Garay, el Jefe de formación de la División de Explosivos Subcrio Ricardo Javier Rodríguez, y demás autoridades, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes e invitados especiales.

Cabe hacer mención que el objetivo general de este curso es la formar al personal del la capital como del interior de la provincia como primer interventor en situaciones que involucren material explosivo y sus afines en técnicas de búsqueda y localización de explosivos, y así puedan realizar labores pertinentes hasta el arribo del personal idóneo desde la Capital.

Es dable hacer mención, que esta capacitación se encuentra inmersa en el plan anual de capacitaciones y entrenamientos 2.022, que lleva adelante la Dirección de Unidades Especiales (DUE) en sus diferentes divisiones.

Acto finalización de curso  (1)

DOMINGO 10

Agredió a su expareja y fue aprehendido

A las 09:40 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima Primera se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio Loteo Parque Sur, y procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 33 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones al barrio Inti Huasi, identificaron a un hombre de apellido Lucero, de 31 años de edad, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la División Convenio Policial Argentino de la Dirección Relaciones Institucionales, el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de captura y detención ordenado por el Juez de Garantía N° 3, de la Provincia de Buenos Aires, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Un hombre fue aprehendido en el sur de la Capital

Hoy, a las 17:10, en una vivienda de la Manzana“U”del barrio San Antonio Sur, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 46 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un masculino sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 17:15 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un masculino de apellido Ríos (24), quien momentos antes habría intentado sustraer elementos del interior de un automóvil Fiat Duna, de color blanco, que estaba estacionado en la calle Vicario Segura, a la altura del ingreso a la terminal de ómnibus, propiedad de un joven de 25 años de edad.

Cabe señalar que, esta persona al ser sorprendida por transeúntes, se dio a la fuga, en virtud de lo cual los Policías realizaron recorridos por la zona y, en la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna, fue interceptada por personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP).

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 18:40, en la calle Tristán Lobo S/N°, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Dalma Macarena Contreras (18), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, en compañía de Antonia Vicenta Santucho (46), y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Polo rojo, dominio BJO-465, al mando de Mariza Antonia Molina (43).

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

WhatsApp Image 2022-10-10 at 21.16.27 (1)

Choque en cadena en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, a las 17:40, en la Ruta Provincial N° 41, en inmediaciones al denominado Callejón Hondo, de la localidad de La Tercena, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Mauricio Fabián Saavedra (33), circulaba en un automóvil Renault Clío gris, dominio LTN-162, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A101ENB, de color azul, al mando de José Víctor Quinteros (66), que a su vez impactó con una Honda CG Titán 150 cc., dominio A101ENB, de color negro, conducida por Lucas Elías Carrasco (20), en compañía de Ramón Rosa Carrasco (62), que chocó con una Zanella ZR blanca 250 cc., dominio A085RBW, al mando de Jesús Norberto Alonso Acosta Robert (40).

Producto del siniestro, el hombre de apellido Quinteros sufrió lesiones y fue asistido por personal médico de la zona, quienes lo trasladaron al Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

En Valle Viejo, dos jóvenes fueron aprehendidos

A las 18:35 de la tarde de ayer, mientras personal policial se encontraba realizando servicio adicional en la Liga Chacarera del Departamento Valle Viejo, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Moya (24) y Rivarola (26), quienes habrían protagonizado un desorden agrediéndose físicamente entre sí, en virtud de lo cual fueron trasladados y  alojados en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Agredió físicamente a su pareja y fue aprehendido en Pomán

En la tarde de ayer, a las 19:30, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría de Saujil, Dependiente de la Jefatura de Zona “F”, llegaron hasta el Paraje Tucumanao, Departamento Pomán, donde aprehendieron a un hombre de 68 años de edad, quien habría agredido físicamente con un elemento contundente a su pareja, una mujer de 52 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Finalmente, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En La Paz Arrestan a tres masculinos por agresión

Anoche, a las 20:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Antonio llegó hasta un domicilio de la Localidad Las Esquinas, Departamento La Paz, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de tres personas del sexo masculino, dos de apellidos Bazán, de 20 y 21 años de edad, y uno de apellido Velardez (31), quienes se habrían agredido físicamente entre sí, en virtud de lo cual fueron alojadas en la Seccional y puestas a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.  

 

Efectivos policiales recuperan elementos sustraídos y aprehenden al presunto autor

A las 21:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un inmueble ubicado en la calle Perú N° 460, de esta ciudad Capital, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que mientras estaba en su domicilio escuchó ruidos provenientes de las casas de sus vecinos, y al llegarse, observó que un desconocido intentaba sustraer dos televisores negros de 21 pulgadas y al percatarse de su presencia, los dejó abandonados para luego darse a la fuga a pie.

De inmediato y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Sarmiento, procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Díaz (39), quien sería el presunto autor del ilícito, como así también lograron recuperar otros de los elementos sustraídos.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

 

Aprehenden a un masculino en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:45, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en un inmueble ubicado en el barrio Mi Jardín Norte, donde se habría producido un hecho ilícito.

Por lo acontecido y tras entrevistarse con el propietario del inmueble, quien manifestó que un desconocido habría ingresado a su vivienda y le sustrajo una riñonera que contenía dinero en efectivo en su interior, para luego darse a la fuga escalando las tapias, los policías realizaron recorridos por la zona y posteriormente solicitaron autorización a los moradores de las distintas casas a fin de verificar si esta persona se encontraba oculta en el interior.

Cabe señalar que, en un domicilio de la Manzana N° 10, propiedad de un hombre de 50 años de edad, lograron aprehender al presunto autor, un joven de apellido Gutiérrez, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido oculto debajo de una cama de una de las habitaciones, como así también lograron recuperar la suma de dieciséis mil cuatrocientos cuarenta pesos ($16.440) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8 y el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

En Tinogasta aprehenden a un hombre por causar daños en un domicilio

A las 05:00 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se hizo presente en el barrio San Cayetano, de esa localidad del Departamento Tinogasta, y procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Vaquinzay, de 37 años de edad, quien habría ingresado a un inmueble, propiedad de un hombre mayor de edad, para luego causar daños en el interior del mismo.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

 

SABADO 9 

Agredió a un niño y fue aprehendido

Ayer, a las 18:30, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento de que en la esquina de las calles Padre Lucas Barrionuevo y Reina de Las Humildes, se estaría llevando a cabo un desorden.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que un vecino habría agredido físicamente a su ahijado, un niño de 11 años de edad, en virtud de lo cual los policías aprehendieron a un hombre de apellido Carrizo (52), quien sería la presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

 

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, La Paz y Tinogasta

Durante la tarde de ayer y la noche de hoy, efectivos de las Comisarías de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y San Antonio, pertenecientes a Jefatura de Zona Norte, como así también las Comisarías Departamentales Recreo y Tinogasta  realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

En la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de cuarenta y dos (42) vehículos, debido a que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron trasladados a los Corralones Municipales y Seccionales correspondientes.

 

Siniestro vial en Belén

A las 22:20 de la noche de ayer, en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio 36 viviendas, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial  protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de Emmanuel Bonifacio Carrasco (38), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Tras un siniestro vial aprehenden a dos jóvenes en Tinogasta

A las 22:30 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Copiapó y Tucumán, de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Mauricio Gabriel Bayón (19), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., en compañía de Cristian Nicolás Sánchez (18), y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Toyota Etios, al mando de Héctor Daniel Miranda (39).

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, quienes observaron que los jóvenes estaban en aparente estado de ebriedad y, en ese momento, intentaban agredir físicamente a golpes de puño al conductor del rodado mayor, para luego hacer lo propio con el personal policial interviniente, quien procedió a la aprehensión de los mismos, conforme fuera dispuesto por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medias a cumplimentar.

 

Intentó agredir a un policía y fue arrestado

Anoche, a las 22:50, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta la esquina de la Avenida 9 de Julio y calle 25 de Agosto, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y procedió al arresto de un joven de apellido Delgado (22), quien habría amenazado, como así también intentó agredir físicamente al personal policial. En virtud de lo cual el arrestado fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Aprehenden a un hombre en el norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se hicieron presentes en la esquina de las calles Alpachiri y Cóndor Huasi, donde habrían observado que un masculino causaba desorden y al intentar hacer cesar su accionar, este se tornó agresivo, vociferando insultos al personal policial interviniente, como así también a transeúntes que pasaban por el lugar.

Por el hecho, los uniformados  procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Varela, de 37 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Demoran a un adolescente por cometer un ilícito

Anoche, a las 23:45, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el Pasaje Vélez Sarsfield, entre calles Buenos Aires y La Rioja, donde procedieron a la demora de un adolescente de 14 años de edad, quien le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato un teléfono celular, propiedad de una mujer de 31 años, y ante el pedido de auxilio de la misma, se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros por vecinos de la zona.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2 y el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Motociclista resultó lesionado en un siniestro vial

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Segunda en colaboración de sus pares de la Seccional Décima se constituyó en la Avenida Hipólito Irigoyen al 2.000, donde se registró un siniestro vial.

Juan Pedro (44), circulaba en una camioneta Peugeot Partner blanca, dominio NKY-032, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 200 cc., de colores gris y rojo, al mando de Waldino Bonito Lobo (26).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En Belén un masculino fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 05:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en la Avenida Calchaquí, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y aprehendieron a un masculino de apellido Blanco (23), quien habría sido sorprendido  intentando causar daños materiales a vehículos que estaban estacionados en la zona, arrojándoles piedras.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Intentó agredir a un policía y fue aprehendido

A las 09:30 de la mañana de hoy, mientras personal a cargo del móvil SAE-20 realizaba recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Manuel Navarro y calle Obispo Segura, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ponce, de 27 años de edad, quien al momento de ser identificado habría intentado agredir físicamente a un Oficial de Policía, para luego amenazarlo, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Tres personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

 

Hoy, a las 10:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Quinta se constituyó en la esquina de la Avenida Intendente Lascano y calle Ingamana, donde se registró un siniestro vial.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con sus pares del móvil SAE 50, quienes manifestaron que mientras un hombre identificado como José Antonio Lépez (37) circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen gris, dominio AE423LY, en compañía de dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocaron contra un árbol existente en la zona.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 12.18.45

Aprehenden a una joven mujer y a un hombre en el sur de la Capital

A las 13:00 de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Móvil SAE 30 se constituyó en la calle Chubut al 1.800 , y procedió a la aprehensión de dos personas, una del sexo masculino y otra femenino de apellidos Moreno (22) y Espeche (32) respectivamente, quienes tras protagonizar una acalorada discusión habrían agredido físicamente a un hombre de 40 años y una mujer de 43 años de edad, en virtud de lo cual fueron trasladados a la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°6.

 

Aprehenden a un agresor en el norte de la Capital

A las 05:50 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un inmueble de la calle Chile, del barrio 130 viviendas, donde se estaría produciendo un desorden.

Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar, donde luego de asistir a un joven que estaba tendido en el suelo, solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Asimismo, los policías observaron que otra persona se dio a la fuga a pie, en virtud de lo cual realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Brasil y Domingo Matheu, aprehendieron al presunto autor del hecho, un masculino de apellido Vera (18), quien fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

Hoy, a las 05:55, alertado por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta una vivienda del barrio Eva Perón, y procedió a la aprehensión  de un hombre de apellido Romero (30), quien habría sido sorprendido infraganti en el interior del patio de un domicilio con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7 y el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email