El hermano se involucró y logró evitar un desenlace inesperado.

El hecho ocurrió el miércoles en la casa del ahora detenido. Un hermano fue quien llamó a la policía al escuchar los gritos y el llanto de la víctima.

DESTACADA DEL DIA 14 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
hands-rape-sexual-abuse-conceptsexual-260nw-1219691569

Una jmujer de 26 años,  vivió un verdadero calvario cuando fue a visitar a su novio. 

Al llegar al domicilio, ubicado en el norte de la Capital, el novio de apellido Yapura, de 21años, comenzó a insultarla, para luego agredirla a golpesde puños. No conforme con ello, el cobarde la desapodera de su teléfono  para que no pudiera pedir ayuda y la encerró bajo llave en la habitación .

 
Un familiar del cobarde, se alertó de  los gritos y el llanto y el pedido de auxilio de la joven, fue quien llamó a la policía.

 
Según les explicó a los efectivos de la Comisaría Décima, esperó a que su hermano se retirara de la casa y llamó al 911, dando cuenta que su hermano estaba agrediendo a su pareja.

De inmediato, la patrulla llegó al domicilio, ingresó y literalmente rescató a la joven B.I., quien estaba privada de su libertad en una de las habitaciones.

La víctima les dijo a los policías que alrededor de las 15 horas había concurrido de visita a la casa de su novio, quien transcurrido unos minutos comenzó a agredirla con golpes de puño por todo el cuerpo, prohibiéndole que saliera de la habitación y quitándole el teléfono celular para que no pudiera pedir auxilio. Asimismo, la joven indicó que su novio, tras provocarle hematomas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, se fue del cuarto dejándola encerrada bajo llave.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email