El hermano se involucró y logró evitar un desenlace inesperado.

Una jmujer de 26 años, vivió un verdadero calvario cuando fue a visitar a su novio.
Al llegar al domicilio, ubicado en el norte de la Capital, el novio de apellido Yapura, de 21años, comenzó a insultarla, para luego agredirla a golpesde puños. No conforme con ello, el cobarde la desapodera de su teléfono para que no pudiera pedir ayuda y la encerró bajo llave en la habitación .
Un familiar del cobarde, se alertó de los gritos y el llanto y el pedido de auxilio de la joven, fue quien llamó a la policía.
Según les explicó a los efectivos de la Comisaría Décima, esperó a que su hermano se retirara de la casa y llamó al 911, dando cuenta que su hermano estaba agrediendo a su pareja.
De inmediato, la patrulla llegó al domicilio, ingresó y literalmente rescató a la joven B.I., quien estaba privada de su libertad en una de las habitaciones.
La víctima les dijo a los policías que alrededor de las 15 horas había concurrido de visita a la casa de su novio, quien transcurrido unos minutos comenzó a agredirla con golpes de puño por todo el cuerpo, prohibiéndole que saliera de la habitación y quitándole el teléfono celular para que no pudiera pedir auxilio. Asimismo, la joven indicó que su novio, tras provocarle hematomas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, se fue del cuarto dejándola encerrada bajo llave.
Carlos López Veliz
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti