


Otro violento ataque en el Alto Fariñango.
Un grupo de mujeres se trenzaron a golpes de puños y patadas a la salida del local Clown.
DESTACADA DEL DIA22/10/2022
Carlos López Veliz
Una mujer de 21 años debió ser hospitalizada tras recibir una brutal golpiza en la zona de boliches, en Alto Fariñango.
Ocurrió ayer aproximadamente a las 4 y parte de la gresca fue registrada en un video, que en el transcurso de la jornada se viralizó.
Fuentes policiales informaron que personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino debió trasladarse hasta un local bailable ubicado en la avenida Arnoldo Aníbal Castillo, donde arrestó a tres mujeres de apellidos Cornejo (22), Agüero (24) y Cornejo (24).
Según se detalló, momentos antes habían atacado a golpes de puño y patadas otra joven de 21 años.
Como consecuencia de la golpiza la chica agredida sufrió cortes en el rostro y en la cabeza. Poco después fue asistida por médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó en observación.
Por el hecho se dio intervención a efectivos de la comisaría Séptima, al tiempo que el personal femenino trasladó a las presuntas revoltosas a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.


Un vecino mudo advirtió con señas un robo y logró alertar a un operario de cable en plena tarea
El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.

El RESONANTE CASO DE ABUSO SEXUAL SE BUSCA UN NUEVO VEREDICTO
La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

EMPASTILLO A SU VÍCTIMA EN UN BOLICHE BAILABLE Y LA VIOLO.
Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.















