Le Rayo el auto por estacionar frente a una clínica.

POLICIALES 23 de octubre de 2022 Por Carlos López Veliz
En lugar se registraron otros inconvenientes con automovilistas que estacionan en el lugar a pesar de los horarios permitidos.
garage_2.jpg_287788378

En los primeros minutos de este domingo, se produjo un hecho de daños frente al Centro Nefrológico de la calle Esquiú 232 y Ayacucho.

Efectivos policiales se acercaron al lugar donde, al llegar, se encontraba Agustín Ramírez, quien les contó que dejó su auto Peugeot modelo 2008, , con las balizas encendidas para ir a un comercio cercano.

 
Sin embargo, al regresar se encontró con una desagradable sorpresa. Carlos Maximiliano Daniel Valdez Flores, quien se presentó como sereno de la clínica mencionada, le dañó la parte delantera derecha de su vehículo con un destornillador.

Al escuchar este relato, los policías pusieron en conocimiento del hecho a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Kranneviter, quien ordenó el inmediato arresto del hombre sindicado.

 
Una vez detenido y llevado hasta la Comisaría Quinta, Flores reconoció el hecho y manifestó tener problemas neurológicos. Ante esta situación, se dispuso su libertad.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar