


Le Rayo el auto por estacionar frente a una clínica.
Carlos López Veliz
En los primeros minutos de este domingo, se produjo un hecho de daños frente al Centro Nefrológico de la calle Esquiú 232 y Ayacucho.
Efectivos policiales se acercaron al lugar donde, al llegar, se encontraba Agustín Ramírez, quien les contó que dejó su auto Peugeot modelo 2008, , con las balizas encendidas para ir a un comercio cercano.
Sin embargo, al regresar se encontró con una desagradable sorpresa. Carlos Maximiliano Daniel Valdez Flores, quien se presentó como sereno de la clínica mencionada, le dañó la parte delantera derecha de su vehículo con un destornillador.
Al escuchar este relato, los policías pusieron en conocimiento del hecho a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Kranneviter, quien ordenó el inmediato arresto del hombre sindicado.
Una vez detenido y llevado hasta la Comisaría Quinta, Flores reconoció el hecho y manifestó tener problemas neurológicos. Ante esta situación, se dispuso su libertad.



ALERTA: BUSCAN AL “GORDO PUPO DE CEBOLLA”, VOLVIÓ A SUS ANDANZAS


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




