Balacera en las Mil terminó con heridos y detenidos.

Vecinos del populoso barrio libertador 2do volvieron a vivir momentos de altisima tensión por el nivel de violencia que suceden durante los fin de semana.

PARTES POLICIALES 23 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
f850x638-436270_513759_5050


 
 
 
 
 Un hombre de apellido Corzo de 25 años debió ser hospitalizado como consecuencia de las importantes lesiones sufridas durante un altercado en el barrio Mil Viviendas, que terminó con tres violentos arrestados.
   
Fuentes policiales informaron que el incidente comenzó aproximadamente a las 17 cuando vecinos de la zona alertaron al SAE911 que se desarrollaba una descomunal pelea con posible arma de fuego. Poco después y con la colaboración de grupos especiales, personal de la Comisaría Sexta arrestó a los revoltosos y auxilió al herido, que presentaba heridas presuntamente causadas por disparos de un arma accionada con aire comprimido. El hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bautista al tiempo que se dio intervención a la fiscalía de turno a cargo de Federico Maturano.La víctima Gastón el "zapallo" Corzo denunció a Kevin Fernández quien junto a sus amigos apedreó su domicilio y utilizando un revólver realizó cuatro disparos en tanto que también denunciaron, al zapallo Corzo por agredir a un menor. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email