Persecución a un borracho que chocó a dos vehículos.

PARTES POLICIALES 23 de octubre de 2022 Por Carlos López Veliz
Los propietarios de los vehículos damnificados por el irresponsable conductor alcoholizado salieron en en su persecución.
citroenjpg

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:10, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de Comisaría Novena se apersonaron en la intersección de Avenida Manuel Navarro y calle Jorge Luis Borges, donde se habría producido un siniestro vial.
  
Luis Ángel Quinteros (46), circulaba al mando de un automóvil Citroën C4 Captus, de color gris, y por razones que se investigan colisionó primeramente con un automóvil Fiat Siena, remís, de color Blanco, que se encontraba estacionado, propiedad de un hombre de apellido Tapia (30), para luego darse a la fuga por la mencionada avenida con sentido sur - norte, hasta llegar a la intersección con calle Ricardo Rojas, donde colisionó con una camioneta Renault Kangoo, de color negro, en la que se conducía Walter Amaya Ríos (44).
 
Tras lo acontecido, los propietarios de los vehículos damnificados salieron en persecución del conductor desaprensivo, dándole alcance en la esquina Av. Manuel Navarro y calle Jorge Luis Borges, donde el personal policial interviniente convocó a efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, para que realicen el test de alcoholemia respectivo al ciudadano Quinteros, arrojando resultado positivo, por lo que se labraron las actuaciones de rigor, el acta correspondiente por infracción a la ley nacional de tránsito N° 24.449 y procedieron al secuestro del rodado

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar