Maltrató a su hija en la escuela

POLICIALES 07 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

La directora de una escuela en el sur de la capital, denunció que la madre de una alumna se metió a la escuela a maltratar a su hija.

La denunciante relata que mientras se encontraba en el establecimiento escolar, se dirigió a un aula, dónde los alumnos se encontraban con la maestra de educación física y la maestra titular y se disponian a realizar una muestra. Mientras de repente entra al aula sin permiso la madre de una alumna, quien al identificar a su hija, empezó a maltratarla, agarrándola fuerte del cabello y luego le pegaba cachetadas en el rostro. Todo debido a que no quería que su hija participara de la muestra.

Posteriormente, la directora sigue relatando que intercedió, pidiéndole a la mamá que se retire, y que dejara que la alumna realice la muestra tranquila.

Seguidamente no se pudo calmar a la menor, quien tuvo q ser asistida por el SAME, por un estado de nerviosismo profundo.

La directora dijo saber que no es la primera vez que está menor vive un hecho de violencia, pero si que es la primera denuncia porque ocurrió dentro de la institución escolar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email