
una moto con tres ocupantes chocó contra un auto en Valle Viejo.
Un joven de apellido Soria fue agredido por desconocidos mientras volvía a su casa en compañía de su novia.
Caminaban por Avenida Deodoro Maza antes de llegar a la rotonda, frente un kiosco había cuatro sujetos que empezaron a gritarle cosas. Cuando pasaron unos metros ya por calle Teodulfo Barrionuevo y Avenida Latzina, sintió a su novia dar un suspiro de asustada y al querer darse vuelta, un sujeto comienza pegarle. Intenta defenderse, pero el sujeto lo agarra de la remera, intentando sacarsela y le tapa la cara. En ese momento se le caen los anteojos y al intentar agarrarlos recibe un golpe de puño fuertísimo en la boca haciéndole saltar un diente y partiendole el otro del frente, partiendole el labio y dándoles más golpes en la mandíbula.
El joven realizó la denuncia en sede Judicial. Se investiga...

una moto con tres ocupantes chocó contra un auto en Valle Viejo.

El vehículo terminó destruido tras despistar en plena madrugada.

La tranquilidad de la tarde se rompió en segundos en la esquina de Los Regionales y Pedro Cano, cuando una jauría salió furiosa de una vivienda y atacó sin piedad a dos mujeres que caminaban por el lugar.

del SAME tras perder el control de su motocicleta en la zona sur de la Capital. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde permanecia bajo observación.



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

Comienza el debate por el brutal crimen de Diego Pinto, el joven asesinado a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.


El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.

Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.


