Falsa denuncia de intento de secuestro
El hecho denunciado por un funcionario policial, dónde se trenzo a golpes con tres sujetos para impedir un supuesto intento de secuestro de una menor, en la zona aledaña al Estadio Bicentenario, fue investigada por pedido del Fiscal Sebastián Pezari, quien comisionó a Personal de la D5 a realizar una inspección ocular en la zona mencionada.
Los resultados arrojados, tras la inspección corporal y el cotejo filmico no constataría el testimonio, ya que la camara de seguridad ubicada a 200 metros del Estadio Bicentenario, lo registra al masculino y no se individualiza a más personas ni vehículos de las características del hecho investigado.
RECORDEMOS QUE EL DIJO .
hombre denuncio que se enfrento con supuestos raptores de una camioneta blanca
Un hombre de apellido Barrios, asegura que se encontraba trotando en cercanía al Estadio Bicentenario, cuando observó a una femenina, menor de edad, que era sujetada por dos hombres, mayores de edad, quienes la sujetaban de un brazo cada uno, con intenciones de subirla a una camioneta color blanca, sin patente, dónde permanecía otro masculino, a bordo del rodado.
Ante esta situación, decide intervenir y resguardar la integridad física de la menor, tomándose a golpes de puño con ambos masculinos, uno de ellos con contextura física robusta. A su vez, el sujeto se encontraba a bordo de la camioneta, se baja con un palo entre sus manos, con el cual le propinó un golpe en la cabeza.
Luego los tres sujetos ascendieron al rodado y se retiraron del lugar.
Continuando con el relato, del Sr. Barros, menciona que la femenina, le manifestó algo a viva voz y luego se retiró del lugar. Por su parte espero veinte minutos y a al no acudir ninguna unidad, también se marchó del lugar y se dirigio a realizar la denucnia en una sede judicial.
PERO TODO ESTO NO PUDO ACREDITARSE POR PARTE DE LA JUSTICIA