"PERDON TE TRANSFERÍ MAL" UN MODALIDAD IMPARABLE

POLICIALES 11 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un hombre de apellido Aranda denunció ser estafado. El mismo manifiesta que todo comenzó cundo ofreció a la venta una computadora por medio de redes sociales, en el cual público su número telefónico.

Al día siguiente recibió un llamado teléfonico de parte de un supuesto interesado en comprar la computadora, el cuál le solicita su CBU para transferir la suma de $40.000. Todo parecía normal, hasta que el comprador le envía el comprobante de que había transferido la suma de $400.000 aduciendo que se había equivocado y pidiendo por favor que le devolvieran la diferencia. Para esto, lo iban a llamar del banco.

Unas horas más tarde recibe un llamado teléfonico, supuestamente del Banco y lo hacen ingresar a la aplicación BNA+ y le solicitan que siga los pasos que le van indicando: le dijeron que vaya a la opción "Transferencia" y precio a saber el monto que tenía, le pidieron poner la suma de $35.555.55 pesos, a lo cual el denunciante accedió y procedió a transferir dicho monto. Luego se dirigió al Banco y allí le dijeron que fue estafado.

Se investiga 

Otro hecho:

Una jubilada de apellido Arias denunció que mientras estaba en su domicilio, recibió un llamado de una mujer con tomada porteña, quien mediante engaños la guío para que desde su cuenta BNA+ transfiriera la suma de $21.154 a una Naranja X.

Se Investiga

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email