
Susto en la vía pública: la cantante Glenda Galile sufrió un derrape
del SAME tras perder el control de su motocicleta en la zona sur de la Capital. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde permanecia bajo observación.
Llevan más de 8 días custodiando los conos que interrumpen el tránsito del principal corredor el ingreso a microcentro catamarqueño por un improvisado acampe qué se llevaron a cabo en su momento trabajadores la salud y vienen reclamando mejoras salariales.
La carpa está ubicada sobre el veredón de casa de gobierno. Ocupada por tres integrantes del MST y los conos distribuidos en plena avenida, hecho que produce muchísima bronca a los automovilistas y a todo el servicio de transporte de pasajeros que tienen que hacer sus desviaciones. Los servicios de emergencia tampoco tienen acceso.
No hubo ninguna medida judicial para retirar los mismos.

del SAME tras perder el control de su motocicleta en la zona sur de la Capital. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde permanecia bajo observación.

Delincuentes ingresaron por calle Hipólito Yrigoyen y arrasaron con los gabinetes de seguridad del estacionamiento

El equipo especializado de la Dirección de Bomberos de la Policía provincial intervino en una maniobra de riesgo para reparar una válvula clave del embalse, garantizando el normal funcionamiento del sistema hídrico de Paclín.

La rápida intervención policial permitió detener al sujeto que vandalizaba autos estacionados en la Capital.




Una fuente cercana a la investigación confirmó que se habría detectado una nueva red de inversión sospechosa bajo el nombre “Academia de Negocios Equiquant Capital”. En las próximas horas podrían sumarse más denuncias.

Persecución en la Plaza 25 de Mayo y un robo de perfumes árabes conmocionaron al microcentro catamarqueño.


El Tribunal de Enjuiciamiento desestimó el proceso contra el fiscal Hugo Costilla en la causa Parque América



El Centro de Salud Pública Hospital San Juan Bautista y el Instituto Enrique hood, fueron blanco de dos hechos delictivos denunciados en las últimas horas, que encendieron las alarmas entre autoridades sanitarias, educativas y judiciales.

