El II Congreso Regional de Criminalística, Ciencias Forenses y Jurídicas se realizará en el Predio Ferial

Del 17 al 19 de noviembre

POLICIALES 13 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

    El Congreso Regional de Criminalística, Ciencias Forenses y Jurídicas se realizará el próximo 17, 18 y 19 de noviembre la ciudad Capital de Catamarca. El evento, organizado por el Colegio de Profesionales en Ciencias Criminalística de Catamarca, fue declarado de interés ministerial por el Ministerio de Seguridad de la provincia y de interés Académico por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

El Congreso Regional Criminalística, Ciencias Forenses y Jurídicas, cuyo lema es “Implementaciones de nuevos recursos para la investigación”, estará a cargo de profesionales de alto nivel Internacional, nacional y local, implementándose dicho dictado con la modalidad curso-taller entre los días 17 al 19 del mes en curso desarrollándose el mismo en el Predio Ferial Catamarca.

La temática del evento es de interés Jurídico - Criminalístico, y tiene como objetivo brindarle a los participantes nuevas herramientas y metodologías que les permita, desde el rol funcional que cumple cada uno en la sociedad, desarrollar un trabajo mas eficaz y eficiente, para principalmente, ayudar al esclarecimiento de diferentes hechos delictivos que se presentan a diario en nuestra provincia.

Congreso

Las jornadas, que cuentan con el auspicio de la Universidad Nacional de Catamarca, la Facultad de Derecho y la Asociación de Magistrados y funcionarios Judiciales de Catamarca, se desarrollan en la mañana de 09:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. 

El evento está dirigido al personal que se desempeña en la Dirección General de Criminalistica de la Policia de Catamarca, del Laboratorio Satelite Forense de la Justicia como asi también a los profesionales independientes y a los estudiantes de las carreras de Ciencias Criminalistica y abogacía.

Quiénes participarán del Congreso 

Más de 10 expositores especializados serán los encargados de exponer durante las tres jornadas.

Entre las y los especialistas se encuentran María Gisela Insaurralde, Accidentologa; Marcos Rosales; Lic.Gustavo Enciso; Lic. Maria Fernanda Minotto; Comisario Daniel Argañaraz; Perito Gabriel Mena; Ing. Angel Montenegro; Lic. Pedro Caseres; Lic. Ezequiel Vazquez; Lic. Romina Ageitos, Lic., Ricardo Escalante; Perito Eduardo Mclean; Lic. Edgardo Guullar y el juez Penal Dr. Marcelo Soria. 

Quienes deseen inscribirse al Congreso lo podrán hacer a través del correo electrónico: [email protected] o bien comunicándose a los siguientes teléfonos: 383-4756887/ 383-4571572 / 383-4524141. Se entrega certificado al finalizar el evento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email