
El Sacerdote López Márquez más serca del juicio oral.
Está investigado por aberrrantes ataques sexuales contra menores en los años 2001 y fueron denunciados en el 2021.
Un hombre de apellido Rivera Barros, conducía en estado de ebriedad por el departamento Valle Viejo, en un automóvil Chevrolet Corsa clasic de color verde.
Aproximadamente a las 6 de la mañana, se topo con un control vehicular llevado a cabo por Inspección General de Tránsito del municipio, dónde la oficial, al darse cuenta de su estado, al pedir la documentación y realizarle el test de alcoholemia, le informó de que se le labraria un acta de demora. El sujeto reaccionó dándose a la fuga.
Otro hecho con las mismas características y lugar sucedió con el cuidadano de apellido Cativa de 44 años, quien también circulaba en su automóvil Peugeot 208 de color negro, en estado de ebriedad y dando positivo al test de alcoholemia en el control vehicular, en el momento que el oficial de tránsito iba a labrar el acta de demora, se dió a la fuga dejando en manos del agente su documentación.
Está investigado por aberrrantes ataques sexuales contra menores en los años 2001 y fueron denunciados en el 2021.
El Tribunal de la Cámara rechazó el planteo de prescripción de la causa y finalmente después de 11 áños se reabrió el debate.
La defensa del acusado señaló que el hecho que terminó con la vida de Oscar Ramírez fue accidental
El abogado de los hijos del Ministro asesinado amplió la denuncia por el encubrimiento policíal y habrían ocultado el elemento con que dieron muerte al Ministro.
En momentos que se estaba por realizar el sorteo del jurado se presentó la suspención del mismo para la realización de un juicio abreviado.
Ayer, a las 19:55, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del Km. Nº 995, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.
El depravado se declaró Confesó y pidió disculpas y se comprometió a realizar un tratamiento para evitar el consumo de alcohol.