Robó, vecinos lo atraparon y le dieron una paliza

POLICIALES 16 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Pasada la media noche, un malviviente de apellido Medina ingreso a un kiosco, ubicado en la zona Norte de la capital, encontrandose el local ya cerrado pero con su propietaria en el interior. 

El malviviente intento apoderarse del dinero recaudado ese día, pero al percatarse de la presencia de la propietaria, este salió del local esgrimiendo en su mano un cuchillo de cocina.

En ese momento un vecino de apellido Brizuela, se percató del lo que estaba sucediendo y emprendió la persecución y aprehendió al masculino, alertando a los vecinos, los cuales enardecidos le propinaron una paliza hasta que arribó el móvil policial que los hizo cesar de la acción. Posteriormente se resguardo al malviviente y se secuestró el cuchillo. En cuanto al dinero sustraído, la propietaria ya se había apoderado, sin especificar la cantidad.

En sede policía se constató que Medina presentaba lesiones en el rostro, sangrado nasal y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo cual se solicito la presencia del personal de salud, pero Medina se negó a la asistencia. 

Más tarde, el Fiscal, dr. Jonathan Felsztyna, impartió las directivas a seguir. Y se invitó a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente en Unidad Judicial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email