


Muere un joven mientras realizaba actividad física en un gimnasio local.

Investigan los motivos de la muerte de un joven de apellido Olmedo que practicaba fisicoculturismo en un gimnasio céntrico noticia en desarrollo.
Según trascendió en horas de la tarde en el gimnasio que está en el edificio de Luz y fuerza , el joven Olmedo se descompensó mientras realizaba sus rutina . Y de inmediato se convocó a personal de emergencia para trasladarlo al nosocomio más cercano .

Olmedo jugó en la primera división del Club Atlético Sarmiento, participó de torneos regionales y al retirarse del futbol incursionó en el fisiculturismo donde supo ganarse el reconocimiento por su desempeño en competencias, en las últimas semanas obtuvo medallas por haber participado en torneos en varias provincias.





INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




