Atacó a su familia con una cadena de moto

POLICIALES 27 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En las primeras horas de la mañana, una adolescente de 14 años se presentó en la comisaría manifestando que su padre, queria agredir físicamente con una cadena de seguridad para motocicletas a su madre.

Un móvil policial se dirige al domicilio, en la capital, donde entrevistó al masculino quien hizo mención que se encontraría separado de su pareja y esgrimió razones íntimas por lo que empezó a agredir a la femenina y tirarle la ropa a la calle. 

 Seguidamente es que se le solita que exibiera sus pertenencia quien comenzó a sacar las mismas dejando tirado en la vereda frente a esta unidad operativa.

 Posteriormente se resguardo a dichas femeninas quienes los hacian en paños menores por personal femenino de esta dependencia, como asi tambien resguradando al masculino quien en un descuido se dio a la fuga.

Personal policial inmediatamente inició la persecución a pie.

El masculino intentó darse a la fuga en una motocicleta que se encontraba en el patio de su domicilio, donde el efectivo policial logró interceptar y reducir al masculino dando aviso a la unidad movil.

 Seguidamente se trasladó al masculino a base de comisaria donde se da participacion a la U.J.N8 donde el delegado judicial dictamina como primera medida secuestrar telefonos celulares y una cadena de seguridad para motocicleta, aguardando las tareas a seguir ya que se comunicaría con el fiscal de turno.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email