QUEMARON DROGAS

DESTACADA DEL DIA 30 de noviembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Dirección Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional Argentina incineraron drogas ilegales

Días atrás, efectivos de la División Secuestro y Custodia de Valores, dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas, junto a la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional Argentina con asiento en nuestra Provincia, encabezaron la incineración de drogas ilegales que fueron secuestradas en diversos operativos efectuados por los grupos antinarcóticos.

DROGAS (2)

El caudal incinerado corresponde a las incautaciones realizadas como producto de los diferentes procedimientos y requerimientos de las dependencias, grupos especiales de las Unidades Regionales, Jefaturas de Zonas y Servicio Penitenciario provincial; los cuales se encuentran al resguardo y protección en esta Dirección por disposición de la justicia Federal de Catamarca.

DROGAS (1)

El Juzgado Federal de Catamarca a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras y Secretaria Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba propician la quema anual de dichas sustancias como parte del proceso de cuidar la vida, extremando  las medidas de salubridad e higiene para la protección de los habitantes.

La destrucción de las sustancias se realizó en el  Horno Pirolítico de la empresa “9 De Julio”; sito avenida Circunvalación Km 804, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia Homónima y estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo, de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional, Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email