Tras un confuso episodio falleció un motociclista

POLICIALES 05 de diciembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El motociclista que se encontraba en grave estado tras chocar contra un poste falleció en las primeras horas de hoy.

Según fuentes oficiales, el siniestro sucedió a las 10 sobre Avenida Presidente Castillo, entre calles Del Viso y Robín Correa. Según la familia el hecho es confuso, ya que dicen que sucedió en Avenida Recalde, a metros de la "Casa de La Puna".

FE DE ERRATAS: CATAMARCA EN CANA pudo confirmar que el siniestro ocurrió en Avenida Recalde.  

Se trataría de Mauricio Cabrera, de 26 años quien circulaba en una motocicleta Corven 150, tras una maniobra brusca impactó contra un árbol. A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Imagen de WhatsApp 2022-12-05 a las 4

El joven presentaba traumatismos y quedó con pronóstico reservado en el hospital, según informaron fuentes judiciales tras conocer el deseo del joven los familiares autorizaron a la ablacion de órganos.

Imagen de WhatsApp 2022-12-05 a las 3

En el lugar del accidente intervinieron policías de la Comisaría Tercera, peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N°3, bajo las órdenes del fiscal Laureano Palacios.

Imagen de WhatsApp 2022-12-05 a las 18.11.21

Para los amigos de la víctima es todo confuso y sospechan de la policía que salió en persecución del motociclista ya que fueron alertados de un supuesto robo de un celular a lo que Cabrea fué víctima y el salió en búsqueda del autor del ilícito y a lo que se sumó la policía a lo que amigos interpretaron que el móvil policial lo confunde y lo encierre produciendo el accidente fatal por lo que solicitan la visualización de las cámaras de seguridad para descartar cualquier duda en relación del hecho.

AUDIO AMIGOS DE CABRERA

Imagen de WhatsApp 2022-12-05 a las 5 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email