Finalizaron los allanamientos por el asesinato de Rojas.

Fueron varias las medidas que se realizaron en las últimas horas el más destacado fué en las oficinas del CAPE.

DESTACADA DEL DIA 06 de diciembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Con la participación de tres fiscales en la investigación  que se lleva adelante por el crimen del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Rojas, pasadas las 22hora concluyó en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, en el predio de CAPE en la oficina en la que desempeño la víctima, un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción N°2, a cargo del Dr. Laureano Palacios.

La medida fue producida por la División Homicidios y la comisión de Ciber Delitos de la policía, que irrumpieron en el predio  alrededor de las 20 horas,  finalizando el procedimiento pasadas las 22.00. De acuerdo  a fuentes judiciales , ante el secreto de sumario decretado por la procuraduría fiscal, los investigadores secuestraron  diversos cuadernos con anotaciones varias y un CPU.

 IMG-20221206-WA0333
También, durante toda la jornada, se concretaron otros allanamientos en domicilios de personas del círculo íntimo del funcionario asesinado, siendo estos diversos artefactos tecnológicos, que serán peritados por el laboratorio satélite. En tanto que, del domicilio donde residía Rojas, en el que el pasado sábado tres de diciembre a la mañana fue asesinado de un golpe con un objeto contundente en la cabeza, los investigadores incautaron ropa de cama de la habitación de la víctima, como así también otros elementos que podrían ser de utilidad en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email