
Solicitan cotejos de ADN a uno de los hijos de Karina Chazarreta.
Las muestras serán enviadas a la provincia de Salta, donde serán sometidas a análisis en el Laboratorio de Genética Forense.
Fueron varias las medidas que se realizaron en las últimas horas el más destacado fué en las oficinas del CAPE.
DESTACADA DEL DIA 06 de diciembre de 2022Con la participación de tres fiscales en la investigación que se lleva adelante por el crimen del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Rojas, pasadas las 22hora concluyó en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, en el predio de CAPE en la oficina en la que desempeño la víctima, un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción N°2, a cargo del Dr. Laureano Palacios.
La medida fue producida por la División Homicidios y la comisión de Ciber Delitos de la policía, que irrumpieron en el predio alrededor de las 20 horas, finalizando el procedimiento pasadas las 22.00. De acuerdo a fuentes judiciales , ante el secreto de sumario decretado por la procuraduría fiscal, los investigadores secuestraron diversos cuadernos con anotaciones varias y un CPU.
También, durante toda la jornada, se concretaron otros allanamientos en domicilios de personas del círculo íntimo del funcionario asesinado, siendo estos diversos artefactos tecnológicos, que serán peritados por el laboratorio satélite. En tanto que, del domicilio donde residía Rojas, en el que el pasado sábado tres de diciembre a la mañana fue asesinado de un golpe con un objeto contundente en la cabeza, los investigadores incautaron ropa de cama de la habitación de la víctima, como así también otros elementos que podrían ser de utilidad en la causa.
Las muestras serán enviadas a la provincia de Salta, donde serán sometidas a análisis en el Laboratorio de Genética Forense.
Denunció el robó del auto y movilizó un gran operativo y al final declaró que se olvidó dónde lo estacionó.
Se investiga si por la falta de pagó a los ahorristas.
El abuelo se ahogó con migas de pan cuándo merendaba.
Clausuraron un kiosco de venta de marihuana en valle viejo.
El aberrante ataque sexual ocurrió en calle Prado y Vicario Segura.
Las pistolas con descarga eléctrica estaban retenidas en aduana y finalmente fueron puestas a disposición para conurbano bonaerense.