FESTEJO EN CANA

DESTACADA DEL DIA 10 de diciembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Realizaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido

Hoy, a las 07:55, en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo, efectivos de la Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Leiva de 36 años de edad, quien se encontraba realizando disturbio en la vía pública donde  agredió físicamente a otra persona y profirió insultos y amenazas a los efectivos abocados al procedimiento, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde  quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.

IMG-20221210-WA0166

Causaron desorden y fueron arrestados

En la noche de ayer, a las 21:30, en la plaza 25 de Mayo, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) procedió al arresto de dos masculinos de apellidos Yáñez (32) y Salado (22), quienes en aparente estado de ebriedad habrían causado un desorden en el lugar, como así también invitaron a reñir a los transeúntes, en virtud de lo cual, fueron trasladados a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados por una supuesta infracción al Código de Faltas.

Agredió a dos policías y fue aprehendido

A las 21:40 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Sarmiento y Chacabuco, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Tomassi (21), quien circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores rojo y gris, y habría agredido físicamente a un Oficial Ayudante y a un Cabo de Policía.

Por el hecho, el rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.  

Aprehenden a dos personas en el centro de la Capital

Anoche, a las 21:40, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se hizo presente en la esquina de las calles República y Rivadavia, donde aprehendió a dos hombres de apellidos Yáñez (32) y Cativa (35), quienes habrían agredido físicamente a los uniformados.

Estas personas quedaron alojadas en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a dos hombres en el casco céntrico

A las 21:50 de la noche de ayer, personal del Grupo de Infantería llegó hasta la Plaza 25 de Mayo y procedió al arresto de un hombre de apellido Bracamonte (47), quien habría causado un desorden en la vía pública, vociferando insultos a personas que se encontraban en el lugar.

Más tarde, a las 22:20, efectivos a cargo del Móvil Regional Centro hicieron lo propio con otro hombre de apellido Núñez (34), quien habría sido sorprendido causando un desorden invitando a reñir a los transeúntes.

Por lo acontecido, estas personas quedaron alojadas en la Comisaría Primera, que por Jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Se agredieron físicamente entre sí y fueron aprehendidos

En la noche de ayer, a las 22:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se constituyeron en la manzana N° 8, del barrio Eva Perón, donde procedieron a la aprehensión de dos masculinos de apellido Lencina, de 27 y 31 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí.

Estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron  las directivas a cumplimentar.

Aprehenden a un hombre por agresión    

A las 00:25 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un hombre de apellido Córdoba (31), quien habría abordado un remís, para luego causar un desorden y no querer abonarlo.

Cabe señalar, que al arribo del personal policial que cumple consigna en la Terminal de Ómnibus el aprehendido lo habría agredido físicamente, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.    

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email