
Tres accidentes viales en pocas horas dejaron heridos y movilizaron a la Policía y el SAME
Los siniestros ocurrieron en Ruta 38, en la zona norte de la Capital y en Maipú y Güemes.
Ayer, se disputaba un partido en la Cancha de fútbol de Antapoca, en el departamento Valle Viejo
Un hombre de apellido Zeballos, denuncia que entre los integrantes del equipo de la "CHICHONETA",se encontraba su denunciado, un masculino de apellido Cuello, que mientras se disputaba el partido, el denunciante reclamó a su adversario una jugada peligrosa, y entonces el mismo le pegó una chachetada en su rostro, lo que desencadenó en una pelea e tres todos los jugadores que estában en la cancha y personas que estaban afuera de la misma.
Luego de lo sucedido, el denunciado continuo tirando amenazas por Whatsapp. Se investiga

Los siniestros ocurrieron en Ruta 38, en la zona norte de la Capital y en Maipú y Güemes.

Un episodio cargado de tensión se vivió en las últimas horas en la zona de La Alameda, cuando personal de la Comisaría Cuarta protagonizó una rápida persecución que culminó con la aprehensión de un sujeto señalado por robar en un comercio.

En los primeros minutos de la madrugada de este sábado, un patrullaje preventivo del personal de la Comisaría Décima terminó en un procedimiento tan inesperado como llamativo.

Fue a reclamar una batería defectuosa y terminó con una pedrada en el rostro en el barrio Eva Perón



También existirían denuncias en contra de la denunciante y su marido, este cruce de denuncias iniciaron hace unos días por escraches en redes sociales entre dirigentes del mismo sector político

IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

La noche del jueves volvió a teñirse de violencia vial en la provincia, con dos siniestros graves ocurridos con pocos minutos de diferencia y que dejaron como saldo varios heridos trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.


En los primeros minutos de la madrugada de este sábado, un patrullaje preventivo del personal de la Comisaría Décima terminó en un procedimiento tan inesperado como llamativo.

Un llamativo y confuso episodio tuvo como protagonista a un hombre de 50 años, de apellido Correa, quien aseguró que esta mañana despertó totalmente desorientado en el interior de un calabozo, sin recordar cómo había llegado allí y con dolencias físicas que lo llevaron a denunciar agresiones contra autores desconocidos.

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

