LOS QUE NO SABEN FESTEJAR QUEDARON DEMORADOS

DESTACADA DEL DIA 19 de diciembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Causaron desorden y fueron arrestados

A las 15:00 de la tarde de ayer, en el interior de la Plaza 25 de Mayo, personal de la Comisaría Primera procedió al arresto de 15 masculinos de apellidos Herrera (18), Espeche (18), Molas (18), Espeche (20), Vildoza (20), Palomero (22), Bustos (24), Bustos (24), Flórez (25), Bustos (26), Sánchez (27), Bustos (30), Márquez (30), Herrera (30) y Carmona (41), quienes habrían causado desorden en el lugar.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron alojadas por una infracción al Código de Faltas.

 Imagen de WhatsApp 2022-12-19 a las 22.29.46

Arrestan a cinco masculinos en Andalgalá

A las 17:00, de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en la plaza 9 de Julio por el festejo de Argentina Campeón, a raíz de una importante convocatoria de alrededor de 2.000 personas.

Los asistentes comenzaron a provocar desorden, agrediéndose mutuamente y arrojándose piedras y otros elementos ocasionando daños materiales en los locales comerciales cercanos, como también lesionaron al personal policial interviniente, por lo que procedieron a la aprehensión de cinco masculinos de apellidos Quinteros (23), Molina (25), Mercado (28), Ramos (31) y Martel (35), quienes quedaron alojados en la Seccional, en calidad de arrestado por infracción al código de faltas de la Provincia.

Cuatro masculinos fueron aprehendidos en Andalgalá

Hoy, a las 06:30, efectivos de la Comisaría de Aconquija, se constituyeron en un local bailable ubicado en el denominado “El Alamito”, de esa Localidad, Departamento Andalgalá, y procedieron a la demora de cuatro jóvenes de apellido Barrera de 22, 21, 26 y 28 años de edad, quienes habrían estado causando desorden y provocando daños en el lugar.

Por el hecho, los masculinos fueron trasladados  a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición  de la Fiscalía de la Segunda  Circunscripción Judicial.

 

Tres personas fueron aprehendidas en el casco céntrico

En la tarde de ayer, a las 17:00, en la plaza 25 de Mayo, personal de la Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia (23), quien habría intentado agredir al personal policial.

Luego, a las 17:30, hicieron lo propio con un masculino de apellido Distefano de 26 años, quien habría sustraído tres (03) reflectores que se encontraban en el interior de la plaza principal, quedando en calidad de secuestro.

Seguidamente, a las 18:00, aprehendieron a un joven de apellido Cuello (22), quien habría arrebatado un teléfono celular, el mismo fue sindicado por una mujer mayor de edad.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad judicial N° 1.

Finalmente los masculinos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, quienes impartieron las medidas a seguir.

2

Tras un desorden aprehenden a cinco masculino y asisten a un herido en la zona Sur

Ayer, a las 18:40, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la intersección de av. Costanera y pasaje Capataz Villafañez, ubicado en la zona sur de ésta Ciudad Capital, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías observaron que se estaba llevando a cabo un desorden de magnitud con varias personas heridas y una de ellas tendida en el asfalto con una herida profunda en su cabeza producida por elemento contundente; por lo que solicitaron inmediata colaboración de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R Sur), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) y móviles de apoyo del SAE-911, como así también la colaboración de profesionales médico del SAME, quienes trasladaron a Ortiz (36) al Hospital San Juan Bautista.

Por el hecho, procedieron a la aprehensión de cinco personas, Gordillo (30), Alanís (38), Chavarría (38),  Moreno (38) y Córdoba (48) quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional, y al secuestro de una motocicleta Corven 125cc, de color rojo, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal  N°4, a cargo de la Dra. Kraneviter.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email