Brutal ataque a una niña la apuñalo la pareja de su mamá.

El brutal ataque fué el domingo a la madrugada la niña está con pronóstico reservado y el agresor detenido.

DESTACADA DEL DIA 20 de diciembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20221220-081808

El grave hecho de violencia qué invulucra a la madre e hija quienes fueron hospitalizadas, por la que investiga la fiscal Antonella Kranevitter. Una niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte en la terapia del hospital de niños Eva Perón, a la que ingresó en las últimas horas  de ayer y su mamá fue internada en el San Juan producto de haber recibido una puñalada en uno de sus brazos con un destornillador, víctima de la violencia de su pareja y padrastro de la nena. 

Fuentes   judiciales consultadas por Catamarcaencana informaron que el hecho ocurrió el domingo, minutos antes de la medianoche, en una vivienda de la zona sur de la capital.

 
A las 23:55 horas el móvil de la Comisaría Décima realizaba recorrido de prevención por la jurisdicción, cuando fueron alertados de un desorden en calle Primero de Mayo -no se especifica la dirección para resguardar las identidades de las víctimas -.

 
Cuando circulaban por dicha arteria, observaron a un grupo de personas paradas en la vereda, quienes les hacían seña para que detuvieran la marcha. De inmediato, los efectivos descendieron de la unidad y observaron, entre el grupo de personas, a una mujer de 35 años, quien tenía la cara cubierta con sangre y el brazo derecho con una lesión producida por un elemento punzante. Junto a la mujer herida estaba una niña de 11 años, su hija, quien estaba inconsciente y, a simple vista, podía observársele sangre a la altura de la ceja del ojo izquierdo y en el tórax.

Mientras le brindaban los primeros auxilios a la pequeña y convocaban al personal del SAME, la mujer les dijo que un hombre, quien solo será identificado con sus iniciales, A.N. (29), la había agredido a ella y a su hija, no trascendiendo mayores detalles acerca de en qué circunstancias habría ocurrido el hecho de extrema violencia.En dependencia de la comisaría décima fue alogado el Lucas Argañaraz de 26 áños quien sería la pareja de la madre de la pequeña victma 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email