
Un automovilista quedó atrapado tras estrellarse contra un poste en avenida México
Se denunciaron dos hechos donde dos masculinos se hicieron pasar por policías para cometer un ilícito.
En primer lugar una mujer de apellido Acevedo, domiciliada en la capital, alrede de las 20 horas, mientras se encontraba en el living de su casa, escucho que tocaron la puerta y al atender, dos sujetos armados, la empujaron para ingresar al domicilio, diciendo que pertenecían a la brigada y procedieron a revisar todo el domicilio, robándose un teléfono celular.
Otro hecho fue denunciado por un joven de apellido Vega, también Domiciliarios en la Capital, que al rededor de las 22 horas, escuchó que golpeaban la puerta principal insistentemente, y una voz masculina gritaba "somos policías, habrán la puerta" y ante tal situación abrió la puerta y cuatro personas encapuchadas y con armas de fuego entraron al interior de su morada y empezaron a exigir dinero y una motocicleta.
Al no encontrar ninguna de las dos cosas se retiraron en un automóvil del lugar.
Las investigaciones llevada a cabo por el Fiscal, el dr. Leandro Costilla, resultaron con dos personas detenidas, ya que por rueda de conocimiento, una de las víctimas pudo reconocer a los masculinos.
Un automovilista quedó atrapado tras estrellarse contra un poste en avenida México
La inseguridad rural no da tregua en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Este martes, un nuevo hecho delictivo sacudió a la comunidad de Pomancillo Oeste, donde desconocidos robaron dos yeguas de una finca ubicada sobre Ruta Provincial N° 22.
La Policía capacitó al Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente
Un trágico siniestro vial conmocionó esta mañana al departamento Valle Viejo. Un motociclista de 38 años perdió la vida en el acto tras protagonizar un violento choque contra un automóvil en la localidad de Santa Rosa.
Internas procesadas por tentativa de homicidio hostigan a personal penitenciario
Causó daños en el local, amenazó a la dueña y golpeó a una joven de seguridad. Terminó aprehendida por la policía.
RECREO LA PAZ