CON UN DESTORNILLADOR

Aprehenden a un hombre tras intentar agredir a su pareja con un destornillador

DESTACADA DEL DIA 30 de diciembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

En horas de la mañana de hoy, a las 08:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos en la zona sur de la Capital fueron alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) que en el pasaje Cristo Rey, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, observaron a una mujer forcejeando con un hombre que sujetaba en una de sus manos un elemento corto punzante (destornillador) con intenciones de agredirla, por lo que rápidamente redujeron al hombre y procedieron a su aprehensión, secuestrando el arma blanca.

El agresor, un hombre de 45 años de edad,  fue trasladado a Comisaría Décima  donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción, desde donde se indican las directivas a seguir, mientras que la mujer fue invitada a radicar la denuncia respectiva en la Unidad Judicial  de Violencia Familiar y de Género.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email