UNA MUJER DETENIDA POR ROBAR UNA MOTO

DESTACADA DEL DIA 01 de enero de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

En Santa María: recuperan una motocicleta sustraída, varios elementos y aprehenden  a una joven

Conforme a una denuncia penal radicada en  la Comisaría Departamental Santa María, donde un hombre de 35 años de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una (01) motocicleta Honda XR 190 cc., de color negro y blanco, de un local ubicado en la Av. Perón y Maestro Argentino, para luego darse a la fuga.

Procedimiento Santa María (1)

Por lo acontecido, personal de esa dependencia, tras realizar tareas investigativas se hizo presente en  la localidad de Chañar Punco, departamento Homónimo, donde procedió a la aprehensión de una joven de apellido López (21), quien sería la presunta autora del hecho, como así también logró recuperar  el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Procedimiento Santa María (2) (1)

Cabe destacar que, en el momento de llevar a cabo la medida, los policías incautaron un bolso que en su interior contenía elementos que serían producto de un ilícito denunciado días atrás, que la mujer tenía en su poder.

Finalmente, la jovencita fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email