El accidente por animales sueltos dejó varios heridos.

Seis personas viajaban en un utilitario que chocó contra un animal suelto en la ruta. Una mujer y tres menores tuvieron que ser trasladadas a centros de salud de la Capital.

DESTACADA DEL DIA 04 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230104-121708

Screenshot_20230104-121553
  
 

 
 
 
 
 
Un grave accidente de circulación se registró anoche a la altura de Pomán, sobre ruta 46. El hecho se registró a las 21.20 a la altura del km 33 donde una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, de color blanco, dominio ODK-620, chocó contra un animal vacuno, (toro de color oscuro) que la momento del siniestro se encontraba sobre la cinta asfáltica, por lo cual el conductor no pudo realizar ningún tipo de maniobra evasiva, chocando de frente con el animal de mención. Tras el impacto el vehículo quedó inmovilizado contra un montículo de tierra sobre la banquina Este de la ruta (carril contrario).
 
En el rodado circulaban 6 personas, 3 menores y 3 adultos, quedando una femenina mayor de edad atrapada en el interior del rodado. En el lugar trabajó de manera conjunta la policía con personal de salud y bomberos voluntarios, y se trasladó a los 6 lesionados al Hospital Zonal de Pomán dónde recibieron la asistencia respectiva. En cuanto a los protagonistas del accidente se tratarían de las siguientes personas:
 
Mariela Vega, 49 años con domicilio en Mutquín quien sufrió un golpe en el pecho y fractura brazo derecho, fue trasladada a hospital San Juan Bautista de la Capital. Luz Robin , de 12 años , golpe en la clavícula. Fátima Robin de 15 años, sufrió fractura en la pierna izquierda; y María Victoria, Acosta de 11 años, las tres menores fueron trasladadas al Hospital de Niños;
 

En el rodado también circulaban Lucas Gabriel Vega de 29 años de Mutquin, este sería el chófer y Alejandro Eric Perea, de 32 años, de la Villa de Poman.

 
Cabe mencionar que Perea y la menor Acosta (hija de Perea) habrían hecho dedo a Vega, luego de que se les pasara el colectivo según lo averiguado. Del presente hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en Feria a/c Dra Rodríguez. Se llevan a cabo tareas de rigor en el lugar, aguardando además la llegada de los peritos de la U.R.N°4.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email