Urgente:Apuñaló a su padre y es intensamente buscado.

POLICIALES 28 de marzo de 2022 Por Carlos López Veliz
El hombre herido fue conpensado y trasladado al San Juan Bautista.
20180917145008_34374942_0_body-768x559

 

    
Un gran operativo policial se desplego en horas de la tarde noche para dar con un sujeto de 18 años quiwn habría atacado con un puñal  a su padre.

El hecho ocurrió pasadas las 15.00 horas en el barrio Montecristo donde se generó una batalla campal.

Al arribar el personal del grupo Panter, encontró en el ingreso de la vivienda a Carlos Marcelo Iturres, de 38 años, quien  presentaba una herida punzo cortante en uno de los brazos y en la zona intercostal derecha.

De inmediato, los efectivos convocaron al personal médico del SAME, quienes acudieron minutos después y socorrieron al herido, trasladándolo al hospital san Juan Bautista para su curación.

Mientras aguardaban el arribo de la unidad de salud, Iturres le comentó a los policías que, momentos antes de su arribo, había mantenido una fuerte discusión con su hijo de 18 años, de nombre Kevin, quien, en un determinado momento, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el antebrazo derecho para luego darse a la fuga, dejándolo herido.

Con los datos aportados por la víctima, desde el SAE 911 se alertó a las demás patrullas de jurisdicción para la ubicación y arresto del sospechoso, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se había logrado dar con el paradero del sindicado.

En el lugar del ataque, los investigadores tampoco encontraron el arma utilizada, por lo que se presume que fue llevada por el joven en su huida.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar