
una moto con tres ocupantes chocó contra un auto en Valle Viejo.
Un hombre con domicilio en esta capital , mientras se encontraba en la intimidad de su hogar, ubicado en la capital, ingresó a Google, dónde busco una página donde ofrecen servicios sexuales.
Allí se contacto con una chica y luego con otra, con la que no aceptó el servicio sexual. Acto seguido recibió un mensaje de un número desconocido, advirtiéndole que si no pagaba una multa de $75.000 pesos, el y su familia tendrían problemas. Se investiga.
¿Qué es el sexting?
En los últimos años se ha extendido el término sexting para denominar el envío de materiales con connotación sexual a través de internet (mensajes, fotos, vídeos, videollamadas, etc). Esta práctica es cada vez más frecuente entre los jóvenes y adolescentes, que encuentran en las nuevas tecnologías un espacio fundamental de socialización en el que relacionarse con sus iguales, desarrollar su sexualidad y buscar nuevas sensaciones.
La práctica de sexting no es ningún delito, siempre y cuando la persona que envía el material lo haga de forma libre, voluntaria y siendo consciente de lo que implica, pues todo material que compartimos a través de internet se escapa de nuestro control, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de enviar información personal e íntima.

una moto con tres ocupantes chocó contra un auto en Valle Viejo.

El vehículo terminó destruido tras despistar en plena madrugada.

La tranquilidad de la tarde se rompió en segundos en la esquina de Los Regionales y Pedro Cano, cuando una jauría salió furiosa de una vivienda y atacó sin piedad a dos mujeres que caminaban por el lugar.

del SAME tras perder el control de su motocicleta en la zona sur de la Capital. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde permanecia bajo observación.



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.

El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.

Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.



se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

