Dormía y le robaron las motos

POLICIALES 14/01/2023Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un hombre de apellido Bazán, domicilio en la capital, relata que se fue a dormir alrededor de las 01:00 horas en cuarto, dejando las motocicletas estacionadas en el fondo de la vivienda. 

Alrededor de las 6 de la mañana, se despertó y se dió con la novedad que faltaba una motocicleta Motomel Squash 200cc, de color negra y otra motocicleta Motomel 110cc color gris, que en interior contenía toda la documentación, $4000 pesos y el casco colgado.

Se investiga...

Te puede interesar
Lo más visto
noticia.foto1.88a2bf795b59ddd8.53696e69657374726f205669616c204372696120332e6a7067

Siniestro vial en pleno centro capitalino

Carlos López Véliz
20/06/2026
El conductor de una Honda Wave debió ser trasladado por personal del SAME luego de protagonizar una colisión con una Toyota Hilux. El hecho ocurrió al mediodía y es investigado por la Unidad Judicial
Screenshot_20260620_192108_ChatGPT

Escándalo en Valle Viejo

DM
DESTACADA DEL DIA20/06/2026
Las trabajadoras de un geriátrico terminaron envueltas en una violenta pelea que derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas. La Justicia busca determinar quién inició el conflicto.