Entraderas: Los delincuentes no se toman vacaciones

POLICIALES 23 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Durante el fin de semana se registraron varias denuncias sobre robos a casas donde los dueños se ausentan temporalmente.

AdobeStock_522300757

1) En la zona sur de la capital, en la propiedad de un hombre de apellido Soto, malvivientes realizaron un boquete en la pared y se apoderaron de un televisor 43 pulgadas y una garrafa de 10 kg.

2) En el Barrio 50 viv Sur, una mujer de apellido Rivero, denunció que desconocidos arrancaron la reja que daba seguridad a una ventana y se apoderaron de un teléfono marca Apple, modelo iPhone 12 nuevo.

En el mismo barrio pero en un casa desocupada por remodelación, los delincuentes ingresaron por un ventiluz del baño, y sustrajeron distintos elementos, cómo grifería, una amoladora, un cable prolongador de 30 metros, y un equipo de música.

3) En la zona norte de la capital, un trabajador privado de apellido Cortéz, denunció que al regresar a su hogar, tras una jornada laboral se dió con la novedad que desconocidos sustrajeron un televisor LCD y una garrafa de 10kg.

4) Una vecina de la zona norte de la capital, solicitó presencia policíal alrededor de las tres de la mañana, cuando vio que un vehículo desconocido salía del domicilio de su vecino, de apellido Carrizo. Al hacerse presente, advirtieron que la puerta principal estaba abierta, por lo que se presume un ilícito, comunicándose telefónicamente con el propietario, quien avisó que se encontraba de viaje, y que al regresar realizaría la denuncia correspondiente, pudiendo recién precisar los faltantes y daños ocasionados.

5) Robo en una escuela: 

En calle Mate de Luna, dónde funciona la escuela Capital Federal, personas desconocidas, previo a forzar la puerta de ingreso, sustrajeron varios elementos, un aparato de DVD, una CPU y tres juegos de parlantes.

Se investigan.....

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email