Después de la caravana, el "Peque" Condorí fue al velorio de su víctima

Asesinó a su suegro y con el dinero salió de caravana con amigos a Balcozna.

DESTACADA DEL DIA 27 de enero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230127-143349

Screenshot_20230127-144743Son escalofriantes los datos que se van conociendo con el correr de las horas sobre el horrendo crimen de Raymundo Barrionuevo. El yerno de la víctima, Dardo “El Peque” Condori, es el único arrestado por el asesinato y en cuestión de horas se realizará la audiencia de control de detención. Las cámaras de seguridad lo captaron entrando en la madrugada del domingo 15 de enero y saliendo una hora después del domicilio. También hay otros elementos que lo incriminan y que están siendo analizados.


 
Inmediatamente de haber salido de la casa de avenida Misiones al 1400, Condorí pagó un viaje de 11 mil pesos hasta Balcozna; en el camino compró carne para un asado y latas de cerveza. Se conoció que también pagó algunas deudas, y que por esas horas se manejaba “con una bolsa con plata”, se acuerdo a datos que aportaron testigos y que orientaron la investigación que también se desprendió de una bolsa que arrojó a un basurero por avenida presidente Castillo.
 
El último de los datos es tal vez el peor: luego de la “caravana” en Paclín, “El Peque” Condorí participó del cortejo fúnebre de su suegro. No se quiso acercar al cajón, revelaron fuentes de la investigación. Además, de su teléfono se buscan extraer otros datos y lo más importante de los elementos secuestrados son un par de guantes cortados con restos de sangre, elementos qué se valió para mantener la impunidad del aberrante asesinato.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email