Esteban Cabello a horas de ser trasladado a Miraflores.

Tras ser notificado de la revocatoria de la prisión domiciliaria por agredir a su ex pareja.

DESTACADA DEL DIA 02 de febrero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230202-001855

Esteban Cabello, procesado por supuestas estafas con las empresas Beta Bank y RT Inversiones, fue nuevamente detenido, luego de la que Justicia Federal revocara la medida de la prisión domiciliaria. Este beneficio le había sido otorgado la semana pasada por parte del propio Juzgado Federal, pese al dictamen desfavorable de la Fiscalía Federal.
 
El procedimiento es llevado a cabo por parte de personal de Gendarmería Nacional, y al momento de ser notificado la madre del imputado habría manifestado qué su hijo no quería ser trasladado al penal  por lo qué tenían por su integridad , está "atrincherado" y amenaza con atentar contra su vida.
 
Cabello fue denunciado en las últimas horas por violencia de género por parte de una expareja lo que motivó esta medida judicial y pasadas las 20 horas de depuso su actitud y se entregó a las fuerzas federales que los trasladaron al hospital San Juan Bautista para un control médico y se aguarda que en las próximas horas sea traslado al unidad carcelaria de Miraflores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email