Inseguridad en el Hospital Edgardo Acuña

POLICIALES 02 de febrero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un hombre de apellido Navarro, chofer de una ambulancia, del Hospital Edgardo Acuña, ubicado en Avenida Choya y Pedro Agote, en la Capital, denunció que se encontraba en su horario de trabajo, cuando una compañera le advirtió que un desconocido se había subido a la ambulancia, con claras intenciones de cometer un ilícitos. Inmediatamente se dirigió a la misma y logró reducirlo, para luego solicitar la presencia policíal que se llevaron al ofuscado desconocidos aprehendido. Se investiga.

El mismo día pero dos horas más tarde, alrededor de las 14 horas, una mujer denunció que intentaron robarle su motocicleta.

Según el relato, en el momento que una enfermera ingresaba al ya mencionado hospital, vio que un joven pateaba el manubrio de una motocicleta que estaba estacionada, con intenciones de romper la traba. Su presencia hizo que el acusado desistiera y se retirará. Luego la dueña de la motocicleta que se encontraba en la sala de espera, toma conocimiento de la situación, dándose cuenta que el frustrado ladrón era su vecino. Se investiga...

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email