VIDEO : DE PELICULA, SE ATRINCHERÓ EN SU CASA Y NEGOCIADORES DE GRUPOS ESPECIALES LOGRARON QUE SE ENTREGUE

VIDEO. ASI LLEVABAN DETENDIO AL SUJETO QUE SE ATRINCHERO EN SU CASA Y AMENAZO A LA POLICIA CON ARMAS

DESTACADA DEL DIA 04 de febrero de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Una persona fue detenida luego de atrincherarse con un arma de fuego en Los Altos.

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Los Altos, en la que un hombre de 58 años manifestó ser propietario de un campo y que días atrás otra persona del sexo masculino habría amenazado con una carabina a sus empelados, como así también habría actuado de manera intimidante contra su persona, efectivos de esa Seccional dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso que el día de hoy llevaran a cabo un registro domiciliario para secuestrar el arma y notificar al denunciado de restricciones.

Cria Los Altos (1)

No obstante, en el día de la fecha, al percatarse de la presencia policial, esta persona habría tomado la decisión de atrincherarse en el interior de su domicilio con el arma de fuego, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, con un equipo de negociadores quienes tras mediar con esta persona incautaron el arma, para luego proceder a la detención de un hombre de apellido Pomo (64), quien sería el autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

Imagen de WhatsApp 2023-02-04 a las 19.34.221

Ante la complejidad de la situación se convoca al Grupo Kuntur quien junto al Grupo de Irrupción Táctica y negociadores llegan al lugar y realizan tareas de su especialidad. Momentos después, dos horas y media aproximadamente, mientras los negociadores efectuaban su trabajo, el sujeto decide desistir de su accionar y ser reducido por las fuerzas de seguridad, poniendo a salvo la integridad de esta persona. Posteriormente fue detenido.

Imagen de WhatsApp 2023-02-04 a las 19.34.21
Mientras se desarrollaba el operativo el sujeto efectuó un disparo al aire, sin herir a nadie. Es importante destacar el trabajo de los negociadores que por mas de dos horas desarrollaron sus estrategias para que la situación finalice de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email