
El violento siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes en la localidad de Palo Blanco. El conductor perdió el control del rodado y terminó impactando de lleno contra una casa, que sufrió importantes daños materiales.
El menor que fue buscado por supuesta desaparición fue encontrado en lo de su abuela.
POLICIALES 01/04/2022
Carlos López VelizUn adolescente de 13 años le dijo a la policía que no regresaría a su casa donde vive junto a su madre, por los supuestos malos tratos tanto físicos como verbales de los cuales sería víctima por parte de su progenitora.
Fuentes policiales y judiciales informaron que del hecho tomaron conocimiento, pasado el mediodía, efectivos del grupo Kappa, quienes mientras recorrían calle 25 de Mayo, fueron requeridos por un desorden familiar en una vivienda de calle Vicario Segura -la dirección no será precisada para no identificar a la supuesta víctima-.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un jovencito, quien se identificó y manifestó tener 13 años. El chico les dijo que estaba en la casa de sus abuelos por decisión propia y que no quería regresar con su madre, con quien estaba discutiendo, ya que ella quería que regresara con ella a su domicilio, en el sur de la ciudad, porque su progenitora, supuestamente, lo maltrataría verbal y físicamente. Luego de escuchar al adolescente y a la madre, el oficial a cargo del procedimiento puso en conocimiento de la situación al jefe de la Comisaría Décima, a quien por jurisdicción le corresponde, disponiendo el comisario el traslado del chico a la dependencia policial, para luego ser informado personal de la Secretaría de Familia, Niñez y Adolescencia.

El violento siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes en la localidad de Palo Blanco. El conductor perdió el control del rodado y terminó impactando de lleno contra una casa, que sufrió importantes daños materiales.

El siniestro ocurrió en el Club Catamarca Rugby; la víctima sufrió lesiones y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Amplio despliegue en toda la provincia permitió prevenir delitos, siniestros y evitó lesiones durante los festejos.

Véliz y Barrios fueron detenidos luego de provocar disturbios, intentar agredir a efectivos y portar un cuchillo.



Lo que prometía ser una salida discreta terminó con sirenas, patrullero y una pareja separada por la Policía.

UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO MIENTRAS CANTABA KARAOKE EN SU CASA.

Colisiones entre motocicletas y automóviles se registraron en Maipú Norte y en el ingreso a un barrio capitalino. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Lo acusaban de un robo y lo atacaron entre varios: terminó hospitalizado con fracturas y la Policía intervino de urgencia.

Un gravísimo siniestro vial ocurrió en las últimas horas en una curva considerada altamente peligrosa, a metros del predio de Policías Retirados, dejando como saldo a un joven motociclista en estado reservado.

MALTRATO ANIMAL El estremecedor hecho ocurrió en la zona sur de la Capital. El acusado habría matado a tres mascotas, colgándolas de un árbol. Vecinos alertaron al 911 y lograron su inmediata aprehensión.


Prestadores turísticos y transeúntes trabajaron de manera manual para liberar el camino al Paso San Francisco tras intensas lluvias.

