CUATREROS Y ALGO MAS

DESTACADA DEL DIA 11 de febrero de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a seis masculinos, secuestran vehículos y un arma de fuego en La Paz

Anoche, a las 23:40, mientras numerarios de la Comisaría de Esquiú, realizaban recorridos de prevención por la Ruta Provincial N° 20,  en inmediaciones al ingreso de la localidad El Cerrito, Dpto. La Paz, observaron un automóvil Chevrolet Astra gris, que estaba abandonado a la vera de la ruta en mención.

Procedimiento Comisaría Esquiú (3)

De inmediato, realizaron recorridos por la zona, y al llegar a una cantera se percataron de que habría un animal vacuno faenado, como así también una motocicleta Honda CG Titán, 150cc., negra cubierta entré la maleza y a los pocos metros encontraron vainas servidas calibre 16 Ml PG y un (01) machete, en virtud de lo cual, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, los policías con la colaboración de sus pares de la Subcomisaria La Guardia llevaron a cabo un operativo cerrojo y siendo entre la horas 08:45 y 09:30 de la mañana hoy, procedieron a la aprehensión de seis personas del sexo masculino, de apellidos Torres (18), Verón (19), Díaz (27), Nieto (29), Pedraza (35) y Verón (58), quienes serian los presuntos autores del hecho. Asimismo, secuestraron un (01) automóvil Chevrolet Corsa de color verde; una (01) motocicleta Gilera, 200cc de color blanco; una (01) escopeta calibre 16.

Procedimiento Comisaría Esquiú (2)

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, a disposición de la justica interviniente. Cabe destacar que, tras averiguaciones practicadas se logró determinar que la primera motocicleta incautada habría sido sustraída en horas tempranas en la ciudad de Recreo, Dpto. Homónimo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email