Comenzó el juicio contra "Fisura" Quevedo Villafañez

POLICIALES 17 de febrero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En un debate unipersonal a partir de las 9 de la mañana de hoy, el juez Fernando Esteban, de la Cámara Penal N°1 llevará adelante el juicio oral y público en contra de “Fisura” Quevedo Villafáñez, por el supuesto delito de encubrimiento agravado.

En el año 2018, dice la citación a juicio, “Fisura” le vendió a un vecino de la zona sur un teléfono celular. El hombre, en buena fe, le abonó la suma de 200 pesos, quedándole a deber mil pesos. Tras adquirir el aparato móvil, el denunciante tomó conocimiento de que dicho artefacto había sido robado, por lo que inmediatamente se dirigió a la Policía y entregó el teléfono, sindicando a “Fisura” como quien se lo había vendido. 

Tras el procedimiento policial, el joven fue detenido, imputado, indagado y enviado a juicio. Del debate serán partes por el Ministerio Público Fiscal, la Dra. Daniela Barrionuevo y, por la defensa, el Dr. Orlando del Señor Barrientos. 

Vale acotar que Quevedo Villafáñez cuenta ya con antecedentes penales, por lo que, de recibir condena, esta podría ser efectiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email