
Bruno Vuirli Saragusti más cerca del juicio oral.
Fue denunciado en marzo de 2019 tras el suicidio de "Majo" Arias Gibert. Era expareja de la joven.
JUDICIALES 02/04/2022
Bruno Vuirli Saragusti, imputado por los delitos de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal”, “hurto”, “lesiones leves”, “daños”, “violación de domicilio”, “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” e "instigación al suicidio" será juzgado por el tribunal de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación.
Vuirli Saragusti comenzó a ser investigado en marzo de 2019 tras el suicidio de la joven “Majo” Arias Gibert. La familia de la víctima lo denunció penalmente. El hombre era el exnovio de la joven a quien acusaron de instigarla a tomar la decisión de quitarse la vida.
El cuerpo sin vida de "Majo" fue hallado por integrantes de la familia en su departamento el 7 de marzo. Desde ese momento desde el entorno familiar y grupos de amigos y conocidos apuntaron a Vuirli Saragusti, a quien acusaron de instigador. Ambos habían mantenido una relación amorosa hasta antes del desafortunado desenlace.
En aquel momento, el hermano de "Majo", Francisco Arias Gibert, dudó de las pericias que apuntaban al suicidio.



SE MANTIENE LA IMPUNIDAD: DEPREDADOR SEXUAL RECIBE LEVE CONDENA POR ABUSO A SU HIJA
A pesar de la gravedad del hecho y la reiteración de amenazas, el acusado fue condenado a apenas tres años y medio de prisión efectiva, generando indignación en la comunidad y organizaciones de protección infantil.

Confirmaron la condena al policía que quebró la pierna a una joven en un boliche de Valle Viejo
La Corte ratificó la sentencia de tres años en suspenso contra Franco Iván Bustamante, declarado culpable de lesiones graves.

Impactante choque en Santa Rosa: cuatro heridos, entre ellos un menor
Un violento siniestro vial ocurrió esta tarde en la Ruta Provincial 21, en el tramo comprendido entre Los Altos y Manantiales, departamento Santa Rosa.





ATRAPAN A UN EMPLEADO INFIEL QUIEN SE HABRÍA ROBADO LAS COMPUTADORAS DEL COLEGIO

