Conductor Desamprensivo Detenido.

Es quien atropellado a un vecino de la localidad de San Pedro y se dió a la fuga.

DESTACADA DEL DIA 27 de febrero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, de entre 25 y 35 años, arrestado el sábado por la muerte de un motociclista en el departamento Santa Rosa, pasó a detenido y fue notificado de la imputación e indagado.
 
Fuentes judiciales informaron que si bien en un primer momento fueron dos los sospechosos arrestados, a partir de las pericias realizadas y la recepción de testimonios, la fiscalía que investiga el hecho, a cargo de Alejandro Gober, determinó proseguir la investigación con el conductor detenido.

Screenshot_20230227-235830

A Roberto Carlos Rospide se le endilga a la muerte del motociclista Rubén Américo Peralta (26), cuyo cuerpo fue encontrado sobre la Ruta Provincial 30, cerca del ingreso a su casa ubicada en el paraje Pozo del Campo.


El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 3:30. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Capital donde se realizó la autopsia correspondiente y se determinó que por las lesiones sufridas y los resultados de otras pericias, el deceso había sido como consecuencia de un accidente de tránsito. Otras fuentes relataron que el joven habría salido de una reunión familiar cuando se produjo el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email